Acción, choques y aventuras en estos juegos Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Volvemos con una de las secciones más esperadas por los visitantes del blog, donde revisamos diferentes juegos para nuestro celular.
En esta ocasión veremos 5 títulos que de seguro gustaran a más de uno, por las buenas temáticas que tienen y por consumir pocos recursos de nuestro móvil, así que sin más los dejamos con esta selección de juegos:

 
Pixel Super Heroes
 

Es un juego muy divertido, donde en modo aventuras vamos recorriendo la ciudad en busca de monedas, atacando a los enemigos, utilizando potencializadores y recogiendo letras para completar palabras que nos dan en cada misión.

Podemos ir desbloqueando superhéroes y  desbloquear logros o puntajes gracias a la integración que tiene con google play game. Esta aplicación funciona sin conexión a internet y a mi modo de ver no consume muchos recursos del teléfono para ejecutarlo.  

Google play / Pixel Super Heroes

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:
Drive Ahead!
 

Su temática es simple pero divertida, nos enfrentamos a choques de automóviles, el objetivo es golpear con nuestro coche la cabeza del personaje que maneja el carro contrario. El juego trae varios estilos de enfrentamientos, me llamo la atención el modo futbol, pues tenemos que maniobrar nuestro auto para llevar el balón al arco contrario. En cada secuencia de choques nos dan un vehículo diferente y realmente se ven unos modelos chistosos o extraños. Por medio de wifi podemos ejecutar el modo multiplayer para competir contra nuestros amigos.

Google play / Drive Ahead!
Jungle Adventures
 

En modo aventuras vamos recogiendo monedas, acabando con los mostros y rompiendo algunos obstáculos que vemos en el recorrido. El juego está dividido por niveles donde empezaremos por misiones sencillas, hasta encontrar tableros difíciles de superar, claro está que eso es lo que hace a este título divertido y entretenido.

Google play / Jungle Adventures

Animation Throwdown: TQFC

 

Es un juego de cartas, donde nos enfrentaremos a diferentes personajes de series reconocidas como futurama, padre de familia, entre otras. En cada disputa podemos ir combinando las cartas para sacar combos, el objetivo es acabar con el nivel de alud o vida del oponente y destruirle sus cartas, con cada victoria vamos coleccionando personajes y mejorando las cartas de pelea. El juego está bien logrado, con buenos gráficos y temáticas interesantes que gustaran a más de un usuario Android.

Google play / Animation Throwdown: TQFC 

BADLAND 2

 

Su historia gira en un entorno de misterio, vamos a ir guiando a nuestro bicho para que logremos superar los obstáculos y cumplir la misión, en los recorridos podemos ir consiguiendo más bichos, con lo cual aumenta la dificultad para poder llevarlos todos hasta el final. El juego está dividido por niveles donde encontraremos diferentes sorpresas que hacen a este título emocionante, entretenido y un poco adictivo para el que lo juegue en su celular.

Google play / BADLAND 2

Deja un comentario