TOP 8 PLUGINS / Como Mejorar La Velocidad En Woocommerce De WordPress

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Acelerar carga web WordPress

Un fuerte saludo para toda la comunidad. En este tutorial les traigo la solución definitiva para que puedan acelerar carga web WordPress. Es un grandioso top de 8 plugins gratuitos; que funcionan perfectamente en tiendas virtuales, blogs y paginas web. Cada complemento que iremos viendo nos da la capacidad de mitificar los archivos JavaScript y CSS que tengamos en nuestros sitos, con esto hacemos que se quiten espacios o se compriman cadenas largas de contenido, para acelerar nuestro proyecto en la web.

Algunos plugins nos dan configuraciones automatizadas, de acuerdo a la detección que hace de nuestra página y nos generan los mejores ajustes para que todo funcione perfectamente. Por último, hay otras herramientas que permiten desactivar recursos específicos en determinados lugares para hacer que se carguen más rápido.

Te recomendamos otros tutoriales del blog:

1 Importar productos Woocommerce Facebook

2 Instalar WordPress en hosting con Cpanel

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

3 Crear cursos con LearnPress

4 CURSO COMPLETO ELEMENTOR / Tienda virtual / Página Web / WordPress

Con estos complementos de seguro podrás optimizar WordPress sin problemas. Estos son los plugin para velocidad WordPress, que sin duda puedes instalar en tu sitio y de seguro mejoraran la velocidad y cache de una forma rápida. En el top hay un plugin para velocidad de carga WordPress, que a mi juicio es el mejor en su ramo y en el vídeo te lo menciono. Al final te dejo un ejemplo claro de como medir velocidad de WordPress y veras que aplicando alguna de las herramientas del top tendrás los mejores puntajes.

Mejorar rendimiento WordPress

Con este tutorial de seguro acabaras con el problema de WordPress muy lento y lo de página WordPress carga lento. Cuando tenemos nuestro WordPress lento Hostinger, puede ser porque no hemos optimizado la pagina o ya seria porque el plan de hosting contratado tiene pocos recursos para nuestro proyecto; entonces sería que valides esta publicación haber si te funciona o piensa mejor en cambiar por un plan más robusto.

Hemos preparado un excelente vídeo desde nuestro canal de YouTube para mostrarte los detalles más importantes de cada plugin y aconsejarte cuales deberías instalar en tu sitio de una vez. Apóyanos compartiendo este post en tus redes sociales, suscribiéndote al canal y por último si puedes seria excelente que nos dejes una donación por medio del botón de PayPal que encuentras al comienzo de cada publicación. Muchas gracias por visitar el blog de Tecno Apps Review.

Wp super cache

Acuérdate que si quieres tener contacto más cercano con migo, puedes seguirme en la pagina de fans que tengo en Facebook.

Deja un comentario