Agradecimientos por seis mil suscriptores

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Agradecimientos por seis mil suscriptores

Esta es una publicación que quería hacer hace mucho tiempo en el blog. Quería comenzar los agradecimientos por seis mil suscriptores que ha logrado el canal en YouTube pues por medio de todas las personas que de una u otra forma han apoyado a Tecno Apps Review, ha sido un trabajo en equipo durante más de cinco años para llegar a tener esa cantidad de miembros en el canal.

Desde el 2014 he venido haciendo videos y tutoriales sobre tecnología y del mundo Android. En el blog he tratado de que todos los cursos sean gratuitos, pero más sin embargo lograr tener a flote esta pagina cuesta un poco de dinero así que pueden ayudarme en cualquier momento con una donación PayPal con el valor que dios les ponga en su corazón, esto solo es para lograr pagar los gastos del blog y poder seguirles dando todo el contenido gratuito que tanto les gusta.

Muchas gracias familia

A continuación, les he preparado un video donde les cuento mas sobre mi vida, les doy agradecimientos por todo el apoyo y hablo de las experiencias durante estos 6 años de publicaciones escritas o en video por internet. En nuestra pagina de fans en Facebook pueden dejarme todas las ideas que tengan para nuevos tutoriales en Tecno Apps Review. Apóyame suscribiéndote y compartiendo todo lo que les guste en sus redes sociales.

https://youtu.be/AA8B3AiQcZw

Deja un comentario