Angry Birds Action! el juego que gustara a muchos

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Sin duda alguna los juegos de los pollitos han logrado un gran éxito y se han robado un espacio importante en los corazones de grandes y chicos que lo juegan en diferentes plataformas. En esta publicación les hablare del nuevo título sacado hace poco por la empresa Rovio Entertainment, el cual tiene a mi modo de ver un diseño fabuloso con buenos gráficos y excelente jugabilidad.

Angry Birds Action! funciona sin conexión a internet lo cual será un buen recurso de diversión para esos momentos donde deseamos jugar un poco con nuestro teléfono y no poseemos conexión a datos. Funciona desde la versión Android 4.1 en adelante y se encuentra en versión gratuita desde la tienda oficial google play.

Cuando ingresamos al juego contaremos con la opción de ir desbloqueando logros y competir con amigos de la red social Facebook y google play game, está dividido por niveles en los cuales cada uno cuenta con tres escenarios a superar y en cada uno debemos cumplir diferentes objetivos.

En el juego podemos ir desbloqueando diferentes personajes o pollitos también contaremos con variados potencializadores que nos servirán para superar algunos escenarios que son un poco difíciles pero de seguro son adictivos. 

La forma de juego es fácil por medio deslizamientos en la pantalla vamos apuntar hacia la dirección donde queremos soltar al pollito, luego este rebotara en todas las direcciones posibles rompiendo los diferentes obstáculos y rescatando los huevos, golpeando bombas o cumpliendo cualquier otra misión.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

En cada tablero contaremos con tres vidas y cuando estas se agotan podemos resucitar a nuestro pollito por medio de diamantes, al final cuando ya superamos el nivel nos darán algunas llaves que podemos usar para desbloquear al azar potencializadores, diamantes y otros objetos más en el juego. 

Ya para terminar considero que han hecho un buen trabajo con este título para Android y que si actualmente más de uno somos fans de esta saga ahora si continuaremos disfrutando de la historia de los pollitos y sus rivales los cerdos que en este juego por lo menos durante la prueba no influyen mucho en la temática.

Gracias por haber leído este escrito hasta el final y recuerda que abajo está el cajón de comentarios paraqué opines sobre tus experiencias con este juego o comentes sobre cualquier cosa que te apasione, me gustaría que me apoyes compartiendo este artículo en las redes sociales que están en la parte inferior y hasta un próximo tutorial.

Google Play / Angry Birds Action!

Deja un comentario