ANÚNCIATE EN TECNO APPS REVIEW

Anunciarte en Tecno Apps Review

Antes de comenzar muchas gracias por tu interés de Anunciarte en Tecno Apps Review. Actualmente estoy abierto a varias modalidades de negocio que me propongas, siempre y cuando sean legales. En la parte de artículos patrocinados tengo dos opciones que serían las siguientes:

Publicidad en blogs

En la primera opción realizo el articulo con mis propias palabras en base a la experiencia que obtenga con el tema a ser tratado, en caso que sean aplicaciones o juegos incluyo dos imágenes y lo público en el blog de Tecno Apps Review con el título de “post patrocinado” adicionalmente incluyo un enlace al final para que las personas puedan ir a la tienda de aplicaciones respectiva y hacer la descarga. También será publicada la mención en nuestro perfil de redes sociales como Facebook o Twitter con un costo adicional.

Esta publicación tiene un costo de 20 dólares americanos o su equivalente en moneda local, el articulo durará publicado por un mes en el sitio o por el tiempo que considere pertinente.

Publicidad en blogs ejemplo

La segunda opción es que ustedes me proporcionen el articulo ya creado para publicarlo en nuestro sitio y este tendrá una duración de un mes o más si lo consideramos pertinente. Esta opción tiene un costo de 15 dólares americanos o su equivalente en moneda local. Puedo hacer la mención en redes sociales como Facebook o Twitter con un costo adicional.

En cualquiera de las dos opciones el pago puede ser por PayPal o transferencia bancaria. En la opción de 20 o 15 dólares el pago lo hacen cuando ya este publicado el articulo y estén conformes con el trabajo realizado. Llegado el caso que no se genere el pago se retirara de forma inmediata el post en nuestro sitio. Si solo quieren el articulo para llevarlo a otro sitio, lo hacemos sin imágenes y se cobrará 15 dólares americanos o su equivalente en moneda local, por la redacción.

Como poner un banner en blog

Anunciarte en Tecno Apps Review

Tenemos otras opciones como colocar un banner, hacer una mención en redes sociales, la elaboración o publicación de un video en nuestro canal de YouTube y cualquier otra oferta que nos proponga siempre que sea razonable para nuestro negocio.En cuestiones comerciales estamos seguros que puede tener algo que nosotros necesitemos, con esto podemos llegar a un buen acuerdo que beneficie a ambas partes. No lo dude, solo póngase en contacto con nosotros que de seguro llegaremos a tener lasos fructuosos y duraderos.

En todo momento puedes ponerte en contacto a nuestro correo electrónico [email protected] o al numero de WhatsApp +57 3108731458 por ultimo te dejare los links a nuestros respectivos perfiles en redes sociales para que veas el nivel de influencia que tenemos en cada uno y puedas darte una idea de los beneficios que obtendrás con nuestra publicidad. Soy Jaime Patiño creador y editor del blog desde hace mas de 5 años, estoy a tu disposición para lo que necesites.

Facebook / Tecno Apps Review

Twitter / Tecno Apps Review

YouTube / Tecno Apps Review  

Bogotano apasionado por la tecnología y el internet. Igual que todos me gano el sustento diario con mi trabajo como empleado así que no pienses que me estoy haciendo rico con internet, pues no es cierto. Sígueme en Facebook.