Aplicaciones Definitivas De Noticias Para Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En la actualidad nos gusta estar informados de todo lo que pasa a nuestro alrededor, bien sea que nos gusten los temas de tecnología, deportes, juegos y noticias en general casi siempre con nuestro teléfono o Tablet podemos tener toda la información actualizada gracias a las aplicaciones que se especializan en darnos el contenido sobre casi cualquier tema que nos interese.

En este segmento existen muchas Apps al respecto y por eso te traemos una de las mejores selecciones, con 5 aplicaciones de noticias o podcast que puedes instalar ahora mismo en tu móvil de forma gratuita.

Appy Gamer

Comenzamos con esta excelente aplicación de noticias para todas y todos los amantes de los videojuegos. Está dividida en categorías donde podemos tener acceso gratuito a todas las noticias sobre consolas de videojuegos, juegos móviles y lo que se te ocurra.

Cuenta con su cajón de búsquedas personalizadas donde cada contenido que leas puedes compartirlo y guardarlo en tu lista de favoritos. Así que si eres amante de todo lo relacionado con juegos esta App es ideal para ti.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Google play/ Appy Gamer

Noticias América

Aunque está enfocada en noticias de México, tiene un apartado internacional donde muestran noticias interesantes de casi todo el mundo. Esta aplicación es muy completa porque no solo muestran artículos sino que podemos encontrar videos de acontecimientos recientes o chistosos, una sección de memes y Gif graciosos que nos harán pasar buenos ratos.

Todo el contenido está dividido por categorías, donde aparte de las que les mencione podemos encontrar información de tecnología, entretenimiento y más. En cada reseña que vamos viendo podemos dejar comentarios, agregar a la lista de favoritos y compartirla. Si eres de México esta sería la aplicación perfecta para ti, aunque para personas de otros países también sería buena opción para estar informados o entretenidos un poco.

Noticias América / google play

CastBox

Es sencillamente genial, en esta App podemos encontrar Podcast de casi cualquier tema que nos guste. Vamos a contar con grabaciones de radio por medio de episodios que nos van informando de lo que más nos apasiona y al final podemos suscribirnos a cada uno de los canales para estar al tanto de los últimos capítulos.

Tenemos acceso a conferencias en video de personalidades expertas en diferentes temas, tiene una amplia gama de categorías y sin duda es una de las aplicaciones Android que más me ha gustado.

Google play/ CastBox  

Flipboard

Es una aplicación veterana pero que a medida del tiempo se ha venido perfeccionando y que no podía faltar en este top de Apps informativas. Puedes encontrar noticias variadas y de actualidad de casi todo el mundo, su funcionamiento es sencillo porque nos muestran las noticias de portada junto con los temas a elegir.

Entre sus categorías podemos encontrar: tecnología, negocios, deportes, moda y estilo, videojuegos, entre otras. Cada contenido que leemos es suministrado por diferentes medios de comunicación que tenemos la posibilidad de agregarlos a nuestros favoritos o compartir cada noticia que leamos.

Flipboard / google play

News Republic

Por ultimo tenemos esta buena opción de noticias mundiales, aquí iremos siguiendo las categorías que más nos llaman la atención, por medio de artículos o reseñas nos van informando de los sucesos en la actualidad. Esta aplicación agrupa la información de diferentes fuentes confiables donde podemos recibir alertas sobre nuevas noticias de los sitios que empecemos a seguir, tenemos la opción para dejar comentarios y para compartir la información.


News Republic / google play

Hemos llegado al final de este grandioso TOP, espero que en verdad les haya gustado, por favor deja un comentario o aporte de lo que se te ocurra en este momento, para volver más popular el sitio o que otras personas se beneficien de este top puedes compartirlo en tus redes sociales. Gracias por tu visita y esperamos tenerte de vuelta en los próximos artículos que escribamos.

Deja un comentario