App para limpiar fotos basura de WhatsApp

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En ocasiones nos vamos acumulando de imágenes que nos envían por esta red social y al final no sabemos cuáles son útiles o cuales deberíamos borrar, incluso al momento de eliminarlas es tedioso buscar una por una para saber cuáles son basura y cuales son útiles.




Esta aplicación nos escanea de forma automática las fotos que tengamos en el teléfono para borrar las que ya no usamos.
 
Más artículos que te pueden interesar:
 
Cuando ingresamos basta con presionar la cabeza del doctor y esta app nos analizara en tandas de 500 imágenes y nos dirá cuales son basura paraqué nosotros las seleccionemos y borremos.
 
En su entorno encontraremos un menú desplegable que nos muestra diferentes opciones como el apartado de ajustes, compartir el app en nuestras redes sociales y el área de ayuda o soporte.
 
Esta aplicación puede llegar a ser de gran utilidad puesto que cuando tenemos muchas fotos lo que pasa es que van llenando de forma innecesaria la memoria de nuestro teléfono, con lo cual nos vemos afectados en cuanto a rendimiento y la posibilidad de albergar otro tipo de contenido que nos guste.
 
Limpiador mágico para WhatsApp pesa aproximadamente 8.7M, requiere Android 4.0.3 en adelante para funcionar y se encuentra de forma gratuita en la tienda oficial de Google.
 
Esta es una aplicación que no lleva mucho tiempo en el mundo Android pero que puede solucionar esos problemas de memoria llena que tengamos en el móvil por la acumulación de fotos innecesarias.
 
 
¿Cómo te fue con esta app? ¿Te resulto útil? ¿Recomendarías esta aplicación a tus amigos?

Deja un comentario