Aprender idiomas con busuu en Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Por estos días es casi obligatorio aprender inglés, tanto para conseguir un buen empleo como para socializar con más personas a nivel mundial. Esta aplicación nos permite aprender diferentes idiomas desde la comodidad de nuestra casa y con la ayuda de nuestro móvil, nos irán guiando por diferentes lecciones para aprender francés, alemán, italiano, portugués, inglés y otros idiomas más.




Más aplicaciones y juegos que son útiles en Android:
 
 
 
 
Tiene un menú desplegable hacia el lado izquierdo de la pantalla con el cual podemos ver las lecciones, el vocabulario y nuestro perfil en la aplicación. En cada lección contamos con diferentes ejercicios para ir superando, el contenido esta enriquecido por grabaciones de audio donde nos van diciendo diferentes expresiones en inglés y debemos aprender la pronunciación, ordenar las frases que nos dan y completar los espacios que hacen falta en las oraciones.
 
El reto está en superarnos a sí mismos y en cada una de las lecciones intentar no cometer muchos errores para ir avanzando, algo que me gusta es la posibilidad de repetir cada uno de los ejercicios hasta que los aprendamos por completo, aunque tiene contenido Premium en el cual debemos hacer un pago para usarlo, pienso que para iniciar bastara probar con las opciones gratuitas que nos da.

Busuu tiene un peso aproximado de 43M, funciona desde Android 4.0 en adelante y la podemos conseguir en la tienda oficial de google. Puede haber más herramientas para aprender otros idiomas, pero esta sin duda puede llegar a convertirse en una buena opción de aprendizaje por las facilidades y características dadas.

Google play / busuu

Deja un comentario