Que es un producto variable en WordPress

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Atributos Woocommerce

Cuando vamos a vender productos, de seguro tenemos algunos con variaciones que quisiéramos agregar para que el cliente escoja la opción que mas le guste. En esta ocasión te enseñare a crear productos variables por medio de los atributos Woocommerce, en nuestra tienda virtual creada con WordPress. aunque es un tema sencillo, seguramente si estamos iniciando por internet no vas a tener ni idea del tema y debemos ir paso por paso para entenderlo todo. El blog ya cuenta con artículos completos para crear tu propia tienda virtual, como escoger el mejor hosting con dominio y la integración de medios de pago.

La sección de productos de Woocommerce encontraremos una opción llamada atributos que lo que permite es crear diferentes opciones que nos servirán para que el cliente pueda escoger el producto por las características que pueda tener. Por ejemplo, si estamos creando la publicación para un par de zapatos es primordial que el usuario pueda escoger la talla deseada, pues esto se logra configurando los términos en dicha sección. Cabe destacar que también puedes vender productos simples, virtuales y descargables.

Producto agrupado Woocommerce

Woocommerce producto variable precio, nos permitirá colocar filtros por los valores que tendrá cada referencia de un mismo artículo vendido. Muchas personas dicen que se necesita un plugin variaciones woocommerce para poder agregarle opciones de personalización a los productos, pero creo que con los atributos podemos lograr estas cosas sin la necesidad de instalar complementos adicionales que vuelven lento el sitio. En ocasiones me preguntan ¿cuáles son las variables de un producto? creo que pueden ser casi infinitas y dependerán del tipo de artículo que estés vendiendo en tu tienda virtual; un ejemplo sería dividirlos por tamaño, colores y tipo de material.

Te dejo el siguiente vídeo, donde te muestro el paso a paso para configurar la parte de los productos variables y simples de Woocommerce, aunque es un poco largo y de pronto te puedes llegar aburrir, es recomendable que no te pierdas ni un detalle y lo veas de forma completa para que tengas la mejor tienda virtual de todo WordPress. sabes que cada tema que presento lleva un tiempo largo para ser creado, así que puedes ayudarme compartiendo esta publicación en tus redes sociales, suscribiéndote al canal de YouTube y si eres más solidario déjame una donación PayPal por medio del botón que se muestra al principio de cada post del blog. Gracias por tu visita y comentarios.  

Crear producto en Woocommerce

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Acuérdate que si quieres tener contacto más cercano con migo, puedes seguirme en la pagina de fans que tengo en Facebook.

Deja un comentario