Blades of Brim juego con una historia mítica

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Los juegos de este estilo casi siempre me han gustado, porque están cargados de acción y aventuras constantes. En este título nos enfrentaremos a diferentes mostros, conseguiremos monedas y superaremos diferentes niveles.
En el blog hemos revisado juegos parecidos como UNCHARTED Fortune Hunter donde pasamos por diferentes laberintos para conseguir tesoros y el caso de NonstopKnight donde pasaremos por diferentes mazmorras acabando con los enemigos de forma constante.




 
Algo que hace destacar a este juego son las prestaciones y posibilidades de personalización para el usuario que lo ejecute en su teléfono Android.
Aunque estamos ablando de juegos, te dejamos recomendaciones de aplicaciones Android que puedes revisar:
 
 
 
Con nuestro personaje vamos recorriendo diferentes escenarios, recogiendo las mondas, rompiendo objetos para ganar puntos y atacando a los mostros que aparecen en el recorrido.
 
Por medio de deslizamientos en la pantalla iremos controlando el recorrido, contaremos con diferentes potencializadores para defendernos de los enemigos y el ataque de nuestro personaje se hace de forma automática. En los apartados de personalización podemos intercambiar las armas, conseguir nuevos personajes y ganar diferentes premios por cumplir las misiones en el juego.

El nivel de dificultad va aumentando constantemente, el objetivo es durar el mayor tiempo posible para poder conseguir puntos o monedas que nos darán acceso para comprar diferentes elementos, en algunas ocasiones nos recorreremos las paredes, atacaremos mostros voladores y entraremos en pasadizos que hacen al juego entretenido.

Este título es creado por los mismos desarrolladores de Subway Surfers y se encuentra disponible de forma gratuita, tiene un peso aproximado de 90 M y puede funcionar desde Android 4.0.3 en adelante. Puede convertirse en una buena opción para nuestro móvil y tiene la cualidad de funcionar sin conexión a internet. 

Google play / Bladesof Brim

Deja un comentario