Blocky Soccer para Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Entre los juegos que hemos revisado, encontramos muchas temáticas, que en su mayoría logran entretenernos y divertirnos con nuestro celular o Tablet. en la sección de títulos deportivos podemos encontrar temáticas como la de Futbiados donde competimos en trivias deportivas contra jugadores que se conectan a nivel mundial,

tenemos el caso de Perfect Kick un juego online donde chutamos penaltis y la misión es ganarle al oponente que puede estar en cualquier lugar del mundo, ahora les mostraremos Blocky Soccerdonde por medio de tres tandas nos enfrentamos a un equipo de futbol y podemos tirar al arco desde diferentes ángulos.

La forma de jugarlo es fácil, por medio de turnos vamos guiando a nuestro jugador al arco contrario, esquivando los oponentes y cuando estemos frente al arquero debemos medir bien el momento exacto para conseguir el gol. Se ejecuta por medio de turnos en los cuales si algún rival logra quitarnos el balón pasamos a una pantalla donde al azar se definirá si el contrincante logro hacernos el gol.

Cada ronda tiene tres partidos donde está el inicio, semifinal y la final, reconozco que el nivel de dificultad va aumentando significativamente, algo que lo hace entretenido al momento de jugarlo. Bien sea por medio de toques o deslizamientos en la pantalla vamos dirigiendo a nuestros futbolistas hacia la victoria en los partidos, tal vez la única pega que encontré es que algunos elementos de personalización cuestan dinero y sería bueno que se desbloquearan con monedas que fuéramos consiguiendo en los partidos.

Este juego me deja buenas sensaciones porque nos permite practicar el futbol en nuestro móvil sin muchas complicaciones, pero igual son ustedes los que deciden si merece una oportunidad o no. Blocky Soccer se puede conseguir de forma gratuita, con un peso aproximado de 43 M y funciona desde Android 4.0.3 en adelante.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Google play / Blocky Soccer

Deja un comentario