Buenas opciones de personalización con Air Launcher

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En Android podemos encontrar lanzadores con diferentes opciones para darle la mejor apariencia a nuestro teléfono, en este caso les hablaremos de este launcher que tiene algunas posibilidades que harán que nuestro contenido este bien organizado y con un diseño agradable. 

En otros artículos hemos hablado de diferentes lanzadores como lo son Arrow LauncherTop de 6 launchersMax Launcher Asus ZenUI LauncherA los cuales pueden acceder haciendo clic o presionando con el dedo sobre el nombre del launcher que desean ver.

En la parte de personalización podemos agregar widgets, efectos de movimiento, accesos directos, un botón que al presionarlo nos liberara memoria RAM haciendo que el móvil valla mas rápido y tiene unos widgets con accesos rápidos a diferentes funciones.

La característica que más lo hace sobresalir es la tienda donde podemos encontrar excelentes temas y fondos de pantalla para colocarle a nuestro teléfono con este lanzador.

Air Launcher tiene un peso aproximado de 5.3 M, su funcionamiento está establecido desde Android 4.1 en adelante y se encuentra de forma gratuita desde Google Play.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Es un lanzador que vale la pena tener porque demuestra que con un buen conjunto de funciones puede llegar a mejorar nuestra experiencia de uso con el celular o Tablet que tengamos. 

Tienes algún aporte que hacer si es así entonces deja tu comentario, apóyame compartiendo este artículo en tus redes sociales y gracias por visitar la página.

Google Play / Air Launcher

Deja un comentario