Bushido Bear revisado de este juego

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En este título nos convertimos en el guardián del bosque y debemos cuidarlo a toda costa de los mostros o criaturas que lo amenazan constantemente. En este juego para Android encontraremos diferentes opciones de personalización y potencializadores que nos ayudan a destruir a los enemigos.




 
Más publicaciones recomendadas:
 
 
 
 
 
Contaremos con varios bosques para ir desbloqueando a medida que nos involucramos en la historia del juego, la cual gira en torno de que tenemos nuestros osos ninja que con espadas y diferentes ataques se van enfrentando por oleadas a las figuras malignas que aparecen en el bosque.
 
Para atacar a los enemigos lo hacemos por medio de deslizamientos en la pantalla sin tocar a los mostros, con esto conseguiremos que nuestro oso rebane con sus espadas a las criaturas que van apareciendo, algo que me pareció curioso es que cuando nos vencen y tenemos varios personajes podemos hacer el acto de venganza para segur desde la oleada en la que íbamos.
 
En la parte de mejoras podemos personalizar las armas, conseguir más personajes para luchar, atraves de las monedas que conseguimos podemos contactar a los ancestros del bosque para pedirles favores o recompensas.
Este juego me ha dejado buenas sensaciones porque combina las peleas ninjas con una historia llena de aventuras, apartados para mejorar nuestro armamento, personajes y conseguir premios constantemente. 
 
Esta aplicación se encuentra disponible desde google Play, con un peso aproximado de 94M y funciona desde Android 4.0.3 en adelante.
 
Bueno pues ya te dije casi todo de este juego solo falta que nos comentes como fue tu experiencia de uso con él, también puedes apoyarnos compartiendo esta publicación en tus redes sociales y hasta un próximo tutorial.

Google Play / Bushido Bear

Deja un comentario