Caballeros de la Torre para Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
El catálogo de juegos gratuitos es abundante, donde podemos encontrar diferentes categorías como lo es la acción, deportes, aventura, entre otras. En este título debemos defender a nuestra princesa de los mostros que van subiendo por la torre.




Está dividido por niveles, con nuestro caballero vamos resistiendo a las oleadas de mostros que aparecen constantemente y el objetivo es impedir que lleguen a la punta de la torre donde esta nuestra princesa.
 
En cada episodio contamos con diferentes poderes para los momentos donde estamos muy invadidos de mostros, podemos usar caballeros aliados que pelearan a nuestro lado para defender al máximo la torre, aunque debo confesarles que en ocasiones es difícil sobrevivir a la invasión y perderemos la partida.
 
Con las monedas que conseguimos podemos mejorar los poderes, los elementos de lucha de nuestro personaje y adquirir nuevos caballeros para pelear. Aunque este juego muestra publicidad abundante, que en ocasiones puede ser molesta para algunos, he visto que es solo cuando estamos conectados a internet.

Caballeros de la Torre funciona desde Android 4.0.3 en adelante, tiene un peso aproximado de 72 M y lo pueden encontrar de forma gratuita en la tienda de google. Considero que la temática del juego está bien lograda y sería bueno darle una oportunidad a esta aplicación Android.

Deja un comentario