Como hacer publicidad en google Ads

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Campaña google ads paso a paso

Estas en el articulo correcto, en esta ocasión te traemos el paso a paso para crear una campaña google ads paso a paso y con eso hacer que tu negocio pueda conseguir mas clientes. La principal diferencia que encontramos con respecto a Facebook ads es que en esta plataforma debemos hacer el pago de forma anticipada para poder poner en marcha nuestro anuncio, en cambio en Facebook podemos publicar anuncios y al final de mes nos cobraran el acumulado.

En cada campaña les recomiendo no arriesgar mucho presupuesto, pues como estamos comenzando de seguro no conseguiremos buenos resultados al momento y terminaremos un poco frustrados, pues la inversión no será retornada. Entre los aspectos que veremos esta la posibilidad de programar los días o las horas donde estará disponible el anuncio y podemos segmentarlo por la ubicación geográfica que queramos.

Ejemplos de campañas de google ads

Según el objetivo podemos crear diferentes tipos de campañas en Google Ads para con esto poder conseguir muchos clientes sin afectar la misión de nuestro emprendimiento. En cada campaña iremos colocando varios tipos de anuncios en Google ads para con esto hacer que el sistema los valla mostrando de forma aleatoria y le de mas relevancia a los que sean efectivos. Muchas personas me preguntan sobre ¿Google AdWords como funciona? Para esto les respondo diciendo que esa era la plataforma antigua y ahora se llama Google Ads, lo que significa que este tutorial les sirve perfectamente.

Te dejo el siguiente video donde te muestro todos los detalles para que sin conocimientos técnicos puedas crear tu campaña Google ads paso a paso en pocos minutos y con eso puedas empezar a recibir mas clientes en tu emprendimiento o negocio. Ayúdame compartiendo este articulo en tus redes sociales, suscríbete al canal de YouTube y si puedes deja un comentario al final de este post.

Bogotano apasionado por la tecnología y el internet. Igual que todos me gano el sustento diario con mi trabajo como empleado así que no pienses que me estoy haciendo rico con internet, pues no es cierto. Sígueme en Facebook.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario