Caracteristicas del juego Escuadrón 1945

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Android alberga muchos títulos relacionados con disparos de naves, en los cuales algunos podemos ejecutarlos de forma gratuita o pagando por ellos. Este juego utiliza un diseño agradable, con buenas prestaciones y sorpresas que de seguro gustara a los aficionados de este género. 

Puedes visitar los revisados a otros juegos que hemos hecho como lo son: Los mejores juegos Android destacados esta semana y

Super Phantom Cat.

Recuerda que para acceder a ellos debes hacer clic o presionar con el dedo sobre sus nombres.

En el juego podemos enlazarnos con nuestra cuenta de google Play Game para desbloquear logros y hacender en posiciones con nuestros amigos de esta red social. Contaremos con diferentes mundos para ir superando, en cada uno encontraremos diferentes niveles a superar de acuerdo a la dificultad seleccionada.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

La temática del juego es fácil debemos disparar con nuestra nave a los diferentes enemigos que van apareciendo y esquivar las diferentes balas que nos lanzan, para lo cual contaremos con diferentes potensializadores que nos ayudan a superar la misión.

Algo que me ha gustado es cuando nos destruyen la nave nos darán más intentos pero con habilidades especiales que hacen este título entretenido y poco monotemático, en muchas ocasiones vemos que juegos gratuitos de este estilo poseen mucha publicidad que en ocasiones casi ni deja jugarlos pero en este caso el área de anuncios no me pareció invasiva, con lo cual lo pude jugar plenamente sin ningún problema.

Escuadrón 1945 tiene un peso aproximado de 46 M, se consigue en la tienda oficial  y puede funcionar desde Android 2.3 en adelante. Como les dije anteriormente pueden haber muchos juegos de este estilo en Android pero sin duda este es una buena opción para probar en nuestro móvil.

Ahora que te muestro este artículo pensaras que me estoy haciendo millonario con esto y por lo tanto no vas apoyarme o simplemente deseas ignorarme. Déjame decirte que los tutoriales de las aplicaciones y juegos Android los hago de forma voluntaria, que al momento de escribir esta publicación no recibí ninguna oferta económica para hacerlo.

Ponte en el lugar de los demás paraqué seas capas de apoyar sin envidia o egoísmo a los demás, entonces si lo deseas deja un comentario o comparte este escrito en tus redes sociales.

Google play / Escuadrón 1945

Deja un comentario