ClipBar interesantes funciones al seleccionar y copiar texto

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En android podemos encontrar diferentes aplicaciones que no ayudaran a manejar varias funciones al mismo tiempo para poder sacar el máximo provecho de nuestro teléfono. La aplicación que les presento en este artículo nos dará diferentes opciones de forma flotante cuando seleccionemos y copiemos diferentes textos en nuestros Android.

Su funcionamiento es fácil solo basta con ingresar a la aplicación y activar el tipo de servicio flotante que deseamos. En su entorno podemos seleccionar las opciones de traductor, diccionario, Wikipedia, mapa, entre otras. Cuando tenemos todo activado y estamos haciendo algo que nos guste con nuestro celular que implique buscar un significado, traducir un texto, buscar una empresa o lugar en el mapa entonces hay es cuando ClipBar entra en acción.

Debemos seleccionar el texto en cuestión y darle la opción de copiar, luego aparecerán las opciones flotantes según lo que deseemos, por ejemplo con Wikipedia nos dará el significado de dicho termino, el cual saldrá en una pequeña pero no invasiva ventana en la parte inferior de nuestro equipo Android. 

ClipBar se encuentra disponible de forma gratuita desde el google play, según su publicación el peso aproximado es de 3.9 M y funciona desde la versión Android 4.0 en adelante. Esta aplicación según se, lleva poco tiempo en el mundo Android pero de seguro vale la pena darle una oportunidad puesto que tiene buenas opciones para convertirse en una herramienta multitarea en cualquier móvil.

Bueno aquí estamos de nuevo al final de un artículo como les he dicho en algunas ocasiones soy un amante a la tecnología y en especial al mundo Android para mi es importante que te hayas tomado el tiempo de leer este escrito muchas gracias, ahora si quieres dejar un comentario o expresarte sobre algo en la parte inferior encontraras la sección para ello y si deseas apoyarme puedes compartir esta publicación en tus redes sociales, las cuales también aparecen en la parte inferior. Hasta un próximo tutorial.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Google Play / ClipBar

Deja un comentario