CloudPlayer ¿sería bueno instalar esta app?

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Los reproductores de música son un elemento importante en nuestro móvil, podemos encontrar muchas aplicaciones al respecto, que nos darán características únicas o que tienen un buen diseño como por ejemplo Phonograph. El reproductor que les presento esta vez nos da funciones importantes que casi ningún otro nos podrá ofrecer, así que sigue leyendo porque ya comenzamos.

Su interfaz está marcada por un buen diseño y uso fácil, al costado izquierdo de la pantalla encontraremos un menú desplegable que nos dará acceso a funciones como la reproducción de música por artistas, listas de reproducción, carpetas, canciones y más. Esta aplicación nos da la posibilidad de escuchar radio online, enlazándonos las emisoras locales o internacionales que deseemos escuchar.

Entre sus puntos fuertes podemos ver la capacidad de sincronizar o guardar nuestra música en servicios de almacenamiento en la nube como son Dropbox, OneDrive y google drive, para formar una amplia biblioteca virtual que podamos llevar a todas partes, claro está que es una de sus funciones Premium, ósea tendremos que pasar por la caja para usarla.

Cuando creamos una cuenta, nos darán una prueba por 30 días con todas las funciones, después si queremos o tenemos los medios podemos hacer el pago. Al reproducir una canción nos dará opciones para mejorar el sonido, agregar a listas de reproducción, establecer como tono del teléfono, entre otras características. 

Este reproductor es uno de los más completos que he revisado, dándonos la posibilidad de escuchar nuestra música favorita, segur las emisoras online y tener una sincronización con servicios de almacenamiento en la nube. Cuando se acabe el periodo de prueba, podemos seguir utilizándolo como un reproductor normal sin las funciones Premium.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Google play / CloudPlayer

Deja un comentario