CM VPN revisado de esta aplicación Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Al navegar por internet  encontramos que algunas páginas web y aplicaciones están restringidas para nuestra  ubicación y habeces nos resultaría útil contar con una aplicación que nos de acceso al contenido sin importar la ubicación geográfica en la que nos encontramos. En Google Play encontraremos aplicaciones parecidas como opera VPN, de la cual les hablábamos hace poco, ahora revisaremos esta app, que no solo nos da una conexión segura en redes wifi publicas si no que nos permitirá conectarnos a internet desde diferentes países para poder disfrutar del contenido que habeces se encuentra restringido.

CM VPN nos da la conexión o acceso de forma gratuita, pero también destaca de las demás aplicaciones de su género por tener un sistema de utilización Premium a través de puntos, esto que quiere decir, que si tu quieres conectarte con todas las funciones tendrás que cumplir tareas sencillas como compartir la aplicación y ver un poco de publicidad.

Pasando a su interfaz de usuario, les puedo decir que tiene un diseño agradable donde encontraremos las opciones para escoger el país al cual deseamos conectarnos y el botón para activar el servicio. Esta aplicación cuenta con un menú desplegable desde la parte izquierda de la pantalla, donde encontraremos  el apartado de ajustes y algunas secciones para conocer o apoyar a los desarrolladores.

Puede que haya más aplicaciones de este tipo en Android pero no está de más probar diferentes opciones hasta conseguir la app de VPN que más nos guste. CM VPN funciona desde Android  4.0 en adelante y la podemos encontrar de forma gratuita en la tienda de nuestro móvil.

¿Cual aplicación de VPN prefieres más?      ¿Qué aplicación o juego te gustaría que revisemos? apóyanos dejando tus comentarios en la parte inferior de esta página, gracias por tu visita.  

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

google play / CM VPN

Deja un comentario