Como acceder a cualquier app desde una barra lateral con swipedge

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En android podemos encontrar diferentes aplicaciones multitarea, que bien de forma flotante o por medio de accesos rápidos nos darán la opción de acceder a más funciones de nuestro teléfono sin salirnos de lo que estamos haciendo. 




Swipedge es una excelente app para cuando deseamos ingresar a cualquier aplicación de forma rápida y la vamos a revisar en esta publicación.
 
Se trata de la posibilidad de tener una pequeña barra lateral hacia el lado derecho de la pantalla, en la cual al momento de presionarla nos desplegara un listado de forma emergente con las opciones de volver al cajón de inicial de nuestro android o la más importante que es abrir una de las aplicaciones que hemos agregado con anterioridad al listado.

Cuando ingresamos a la aplicación contaremos con diferentes opciones de personalización y el botón para activar o desactivar su funcionamiento. En el primer apartado tenemos las opciones de personalización principales, donde escogeremos las aplicaciones que deseamos tener activas para abrir, como también la parte del color de fondo en el acceso directo que nos genera la app.
 
Ya en los otros apartados podemos ir intercambiando los colores de fondo del menú desplegable desde la parte derecha de la pantalla, como de la parte para seleccionar el color y la visibilidad de la barra hacia un costado de la pantalla. La aplicación está en fase beta pero pues en las pruebas realizadas con mi celular android se comportó de forma correcta y me ha dejado buenas sensaciones de uso.

El funcionamiento de Swipedgeestá establecido desde la versión Android 4.2 en adelante, con un peso aproximado de 5.3M y se encuentra disponible de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones Google Play. Sin duda esta herramienta será de mucha ayuda a personas que desean acceder de forma rápida a diferentes aplicaciones en el móvil sin tener que dejar lo que están haciendo o buscar en el cajón de apps la que desean ejecutar.
 
Llegamos al final de otro tutorial y me complace mucho haber contado con tu visita en esta ocasión, ya sabes que en la parte inferior encontraras las opciones para compartir esta publicación en tus redes sociales o para dejar un comentario al respecto. Gracias por haber leído probablemente hasta el final este artículo.
 
Google Play / Swipedge

Deja un comentario