Como bloquear aplicaciones Android con pin o contraseña

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Diariamente almacenamos información importante en nuestros celulares y tablets Android, por lo tanto es muy necesario restringir el acceso a las apps donde tenemos nuestra información personal, ósea que cuando prestemos nuestro equipo no puedan ver nuestro contenido privado. Hexlock nos permite colocar un patrón o contraseña a nuestras aplicaciones instaladas en el celular y vamos a revisar a fondo sus características.

Esta aplicación nos permite crear diferentes perfiles de acuerdo a nuestros gustos para ir agrupando las aplicaciones en cada categoría. Tiene una sección llamada bóveda de medios donde iremos agregando las fotos, los videos, la música y los archivos que deseamos ocultar o tener en privado, para que nadie aparte de nosotros pueda verlos.

Cuenta con funciones para personalizar la pantalla de bloqueo, que se muestra cada vez que ingresamos a una aplicación que ya cuenta con la protección, en esta parte podemos seleccionar una imagen como fondo o si lo preferimos colocar uno de los colores que nos dan. Podemos activar la función que evita que alguien intente desinstalar Hexlock y una sección de notificaciones, donde nos avisaran cada vez que tengamos nuevas apps instaladas para bloquear la que deseemos

Desde el apartado de ajustes podemos cambiar la contraseña o el patrón que estamos usando y modificar otros apartados de esta aplicación, quizás una de las pegas que le he encontrado es que al momento de ingresar a una aplicación restringida, por un lapso de un segundo permite ver el contenido que tenga, pero creo que será cuestión de que los desarrolladores le hagan una pequeña actualización para corregir este fallo.

Hexlock se encuentra de forma gratuita desde la tienda, al momento de hacer su descarga puede tener un peso aproximado de 6,9 M y puede funcionar desde Android 4.0.3 en adelante. En google play podemos encontrar muchas aplicaciones con funciones parecidas, pero lo que más me gusto de esta, es su entorno tan fácil de manejar y lo bien organizado que están sus menús, por lo menos ese es mi criterio, ya ustedes son los que deciden si tenerla o no en su móvil.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

¿Cómo proteges tu contenido privado en Android?

¿Qué aplicaciones como esta usa? ¡Compartir este artículo en tus redes sociales no te costara nada! gracias por tu visita.

Google play / Hexlock: bloqueador de apps

Deja un comentario