Como comprar en mercado libre Colombia

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
como comprar en mercado libre a cuotas

En la actualidad muchas personas hacen compras por internet, en este tutorial vamos a saber cómo comprar en mercado libre a cuotas con esto veras que este Marketplace es una de las mejores plataformas para comprar productos por la web por tener la mayor variedad de productos. En esta publicación les enseñare hacer una compra segura por este sitio y aunque sea un tema fácil hay algunas personas que no se deciden a comprar por el temor a perder su dinero.

Muchas personas tenemos cuentas de ahorros y nos gustaría saber cómo comprar en mercado libre con tarjeta de débito, pues esto es fácil gracias a los pagos PSE que están integrados en la plataforma. Incluso si no sabes cómo comprar sin tarjeta de crédito déjame decirte que también es posible por medio de puntos Efecty o baloto a nivel nacional con un código que nos da el sistema y con el cual podemos ir a pagar en efectivo.

¿Puedo pagar a meses sin intereses con tarjeta de debito en mercado libre?

Como avance les diré que el sistema de mercado libre es completamente seguro, pues si hacemos el pago por medio de su pasarela de pagos llamada mercado pago, nuestro dinero estará protegido pues lo retendrá hasta que el producto llegue a nuestra casa y quedemos satisfechos.

Te he preparado el siguiente video desde nuestro canal de YouTube Tecno Apps Review con todo el paso a paso para que puedas saber cómo comprar en mercado libre a cuotas o de varias formas sin ningún problema, no te olvides de compartir el video en tus redes sociales, suscribirte al canal y si quieres puedes dejar un comentario en esta publicación.

Bogotano apasionado por la tecnología y el internet. Igual que todos me gano el sustento diario con mi trabajo como empleado así que no pienses que me estoy haciendo rico con internet, pues no es cierto. Sígueme en Facebook.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario