Como crear accesos directos con paquetes de iconos

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Awesome icons es una aplicación que nos permite crear accesos directos a diferentes Apps de nuestro móvil, adicionalmente tiene dos características que la hacen sobresalir o resaltar de las demás,




donde podemos utilizar diferentes paquetes de iconos que tengamos instalados y la ventaja de poder funcionar en casi cualquier launcher de la actualidad sin tener que usar acceso root.
 
En la pantalla principal nos mostraran el listado con las Apps que tenemos instaladas en nuestro teléfono, cada aplicación tiene tres opciones para personalizar los iconos, donde podemos utilizar  los paquetes que tengamos, tomar una foto con la  cámara y colocar una imagen que tengamos en la galería.
 
En el siguiente paso se nos desplegaran las opciones para cambiar el nombre del acceso directo y para seleccionar que aplicación es la que deseamos aperturar, cuando terminamos le damos en ok, luego volveremos a la ventana inicial y podemos seguir personalizando mas aplicaciones, por ultimo basta con salirnos de  Awesome icons y nos quedaran en el escritorio de nuestro Android los accesos directos con los iconos personalizados.

Awesome icons cuenta con un menú desplegable desde el lado izquierdo de la pantalla que nos mostrara los paquetes de iconos disponibles que tenemos, la opción para buscar más paquetes en la tienda y el apartado para conocer los desarrolladores de esta App.

Para los que quieran instalarla en su móvil pueden conseguirla de forma gratuita en la tienda de Android o desde el enlace que dejamos en la parte inferior. Apóyanos dejando un comentario  y compartiendo este articulo en tus redes sociales, gracias por tu visita y nos veremos pronto.
 
Google play / Awesome icons

Deja un comentario