Como crear un sitio web en wordpress gratis

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Como crear un nuevo sitio en WordPress

Gracias por visitar nuestro blog, desde hace mucho tiempo teníamos ganas de subir un tutorial completo de cómo crear un nuevo sitio en WordPress, desde tu casa, de firma fácil y gratis. Nuestro tutorial puede ser parecido al curso de cómo hacer una página web Sofia genio, pero con varias cosas diferentes o adicionales que te ayudaran de verdad.

Nuestro WordPress tutorial paso a paso te dará las herramientas para que puedas crear tu sitio con esta plataforma en pocos minutos. En internet puedes encontrar un tutorial español pdf pero es mejor que por un video te vallas guiando para crear tu pagina sin perder ni un detalle.

En esta publicación te mostrare como editar una página, editar WordPress desde cpanel, crear y editar un blog y muchos aspectos importantes a la hora de crear con esta plataforma. Por último, te digo que este curso te enseñara el manejo de WordPress de una forma fácil y sin muchas trabas.

Páginas web en WordPress ejemplos

Sabemos que puedes tener temores por no tener conocimientos técnicos, pero siguiendo todos los pasos de nuestro articulo podrás crear tu tienda virtual, pagina web y blog sin ningún problema. Te guiaremos desde la parte de escoger un buen hosting hasta el recorrido por WordPress para que puedas manejar estas herramientas de forma completa.

He preparado un gran video desde nuestro canal de YouTube donde te muestro al detalle los pasos que puedes seguir para que sepas como crear un nuevo sitio en WordPress y a futuro tengas un gran negocio por internet.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Recuerda que estos tutoriales nos lleva tiempo crearlos, así que seria super que apoyes nuestro trabajo compartiéndolo en tus redes sociales y suscribiéndote a nuestro canal de YouTube. Al final te dejaremos el link de nuestro curso en WordPress para que puedas seguirle los pasos a todas las modificaciones que iremos haciendo por el camino.

Link del curso en WordPress

Bogotano apasionado por la tecnología y el internet. Igual que todos me gano el sustento diario con mi trabajo como empleado así que no pienses que me estoy haciendo rico con internet, pues no es cierto. Sígueme en Facebook.

Deja un comentario