Como Cuidar NUESTRA SALUD Y BIENESTAR Desde Un Celular O Tablet Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Algo que me encanta de Android es que podemos usarlo para casi cualquier cosa que necesitemos gracias en parte a las aplicaciones que nos resuelven muchos problemas. Esta vez les presento uno de los mejores Tops de Apps, con las herramientas necesarias para controlar nuestra salud y para tener bienestar desde nuestro celular o Tablet.

Así que si necesitas o sabes de alguien que deba controlar su consumo de medicamentos, medir su estado de salud y hasta saber las causas de las enfermedades más raras quédate porque este artículo es ideal para ti o tus amigos.

Diccionario Enfermedades Free

Arrancamos con esta excelente aplicación que nos da acceso de forma gratuita a casi toda la información sobre las enfermedades que se presentan actualmente. En ella podemos encontrar los síntomas, las definiciones detalladas, los posibles tratamientos a seguir, los medicamentos para controlarlas y hasta unos consejos para prevenirlas. Como su nombre lo indica es un diccionario completo que nos puede servir en cualquier momento de nuestras vidas.

Google play / Diccionario Enfermedades Free 

Alarma de Medicación

De esta App ya hemos hablado anteriormente y si quieres leer su revisado completo puedes presionar aquí. Es una herramienta importante para cualquier persona que necesita llevar un control de los medicamentos que debe tomar por orden del médico o por causa de alguna enfermedad que tenga. Podemos ingresar casi cualquier tipo de medicamento, elegir los intervalos de tiempo para tomarlos, la cantidad, seleccionar el tipo de alarma o notificación y de todos los recordatorios que vamos generando nos irán dando un informe que podemos enviarlo a un correo electrónico nuestro para luego imprimirlos.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

TRÁILER:

Nota: el vídeo es tomado directamente del desarrollador en su canal de YouTube.  

Alarma de Medicación / google play

Yoga.com

Es un de las mejores opciones para hacer ejercicios de yoga con nuestro celular o Tablet android. Está compuesta por niveles donde iremos encontrando ejercicios variados, quizás su punto débil es que en algunos debemos hacer un pago para acceder completamente. En cada rutina podemos escuchar la grabación para hacer la actividad y podemos ir descargando los videos que nos pueden servir para ver más de cerca las posiciones que debemos hacer con nuestro cuerpo.

Google play / Yoga.com

Medisafe Medicina Recordatorio

Es la aplicación más completa que he visto en cuanto a recordatorios y control de la salud. Podemos ingresar casi cualquier tipo de medicamento, colocaremos los intervalos para tomarlo, el tipo de alarma para programar, los colores de cada uno y otras cosas. En otra función podemos registrar nuestro peso, temperatura, presión sanguínea junto con datos importantes de nuestra salud. Para completar todo el ciclo nos permite llevar un diario y contar con un registro casi completo de los doctores que nos atienden constantemente.

Medisafe Medicina Recordatorio / google play

Deja un comentario