Como elegir un proveedor de hosting

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
como elegir un hosting

Si estás pensando en iniciar con tu presencia en internet por medio de una página, blog y tienda virtual; llegaste a la publicación indicada. En este tutorial te hablaremos sobre como elegir un hosting y los aspectos importantes que puedes tener en cuenta al momento de iniciar tu emprendimiento por la web.

El hosting es quizás el aspecto más importante en internet pues es donde se va alojar tu sitio y por eso es mejor que inicies con un rumbo claro para no tener complicaciones a futuro. La mejor opción sería un alojamiento con WordPress que nos permite ir instalando complementos para hacer nuestro proyecto más poderoso y así tener éxito en un corto plazo.

Mejores empresas de hosting en el mundo

Si quieres tener éxito en la web debes trabajar con los mejores o de lo contrario no recibirás un soporte oportuno. En algunos sitios encontraras el hosting Colombia gratis pero no es recomendable pues estos casi siempre están llenos de fallos y problemas. Hosting y dominio van muy de la mano pues los dos se conjugan entre sí, por un lado, uno es el que identificara la URL de tu sitio y el otro es donde se albergara tu página.

Hemos preparado un video desde nuestro canal de YouTube con todos los detalles. Veremos aspectos importantes de como elegir un hosting, los mas económicos y los VPS que quizás son una gran alternativa si queremos un proyecto sólido. Apoya compartiendo esta publicación en tus redes sociales, suscribiéndote al canal de YouTube y si quieres puedes dejar un comentario en la parte final.

https://youtu.be/PxCApG1EKjo

Bogotano apasionado por la tecnología y el internet. Igual que todos me gano el sustento diario con mi trabajo como empleado así que no pienses que me estoy haciendo rico con internet, pues no es cierto. Sígueme en Facebook.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario