Como encontrar nuevas apps en Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
El mundo móvil está marcado por los celulares y tablets con diferentes sistemas operativos, Android es por preferencia uno de los más usados en todo el mundo y por eso cada día van apareciendo nuevas aplicaciones y juegos que sin duda nos gustaría probar en nuestro móvil.




En la tienda de google Play aparecen secciones donde nos muestran el contenido recientemente lanzado, pero en muchas ocasiones se trata es de actualizaciones que hacen los desarrolladores, por lo tanto es difícil encontrar aplicaciones y juegos que realmente sean nuevos. Les presentaremos tres opciones que nos ayudan a tener lo último en Android, así que continúa leyendo porque ya iniciamos.
 
Aplicaciones interesantes que también puedes tener:
 
 
 
 
Material Apps Showcase
 
Es una aplicación que nos muestra todo lo nuevo y las actualizaciones que van saliendo, con diseño Material Design. 
En su entorno encontramos la información organizada por categorías, donde veremos las aplicaciones por el top de 50 nuevas, las que son tendencia, las que marcamos como favoritas, entre otras. Cada app que abrimos contiene imágenes de sus características, una breve descripción y un enlace para descargarla desde google Play.
 
Posee una comunidad donde los miembros van agregando aplicaciones a la lista constantemente. Uno de sus limitantes puede ser el idioma, el cual se encuentra en inglés y para algunas personas les será difícil leer la descripción de las apps.
 
Google play / MaterialApps Showcase
 
AppHunt – descubre nuevas apps
 
Esta aplicación tiene una organización parecida a la que vimos anteriormente. Las apps nuevas y actualizadas están por secciones donde veremos: la portada, el top mensual, las que marcamos como favoritas, entre otras.

La diferencia significativa que vemos, es al momento que abrimos alguna de las aplicaciones de la lista, veremos las opiniones que hacen los miembros de su comunidad en google+ y nos mostrara el enlace para descargarlas desde la tienda oficial de Android. Esta herramienta nos muestra apps gratuitas, de pago y las que tienen compras integradas.

Algo que hace destacar es la cantidad considerable de nuevas aplicaciones que nos muestra, pues es un catálogo casi completo donde encontraremos cosas que a veces no se ven a simple vista en google Play. Su entorno esta traducido al español, pero los comentarios los veremos casi siempre escritos en inglés.
 
Google play / AppHunt
 
AppBrain App Market
 
Es la tercera y más completa herramienta que he probado para encontrar nuevas apps. Tiene un buscador interno donde podemos encontrar aplicaciones y juegos que cada día son populares, tiene una sección que nos muestra lo nuevo de acuerdo al día en el que estamos y un filtro para encontrar aplicaciones gratuitas, de pago, entre otras.

Cuando abrimos alguna nos mostrara imágenes, una descripción, los permisos a los que tiene acceso y el link para descargarla desde la tienda oficial de Android. Todo su entorno está constituido en inglés, algo que dificulta el uso para algunas personas.

Google play / AppBrain App Market 
 
Estas son las tres opciones que he encontrado para estar informados de las nuevas aplicaciones y juegos que van saliendo para Android, si tienes otra herramienta o quieres aportar algo deja tu comentario, puedes apoyarnos compartiendo este artículo en tus redes sociales y gracias por la visita.

1 comentario en «Como encontrar nuevas apps en Android»

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    Responder

Deja un comentario