Como colocar un clasificado Olx

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
como funciona olx

En estos tiempos de crisis a nivel mundial podemos iniciar un emprendimiento o potenciar nuestro negocio por medio de internet, par eso en este post te enseñare como funciona olx, una plataforma donde podemos ir publicando los productos o servicios que vendemos y esperar que los clientes potenciales se comuniquen para obtener una venta.

Como publicar en olx

En el blog ya les hemos enseñado a vender en Marketplace como mercado libre y ahora es el turno de hablarte de olx clasificados gratis, una opción interesante para potenciar nuestro negocio online. Lo mas provechoso es saber que no tenemos límites de publicación de anuncios, aparte cada publicación puede contener varias imágenes, una buena descripción, la casilla para el precio y un chat interno donde los clientes pueden estar en contacto con nosotros.

Seguramente eres una persona que quiere saber cómo publicar en olx Colombia, pero déjame decirte que esta plataforma de anuncios también funciona en varios países de Latinoamérica. ¿cuántos anuncios puedo publicar en olx? Es la pregunta mas frecuente que podemos tener y la respuesta es que no hay límite, lo que si se limita es el tiempo de actividad de cada anuncio publicado, pero al final podemos irlos renovando con facilidad.

Como publicar en olx desde iphone

A continuación, te presento el mejor video con el paso a paso para que puedas crear tus anuncios en olx y puedas vender con facilidad todos tus productos. Cada tutorial presentado es hecho con todo el cariño para todos nuestros lectores, pero si necesitamos de tu apoyo para seguir funcionando, por eso es que puedes darnos la mano con el simple hecho de compartir esta publicación en tus redes sociales, suscribirte a nuestro canal de YouTube y si lo prefieres hacernos una donación PayPal. Muchas gracias por tu visita en Tecno Apps Review.

Bogotano apasionado por la tecnología y el internet. Igual que todos me gano el sustento diario con mi trabajo como empleado así que no pienses que me estoy haciendo rico con internet, pues no es cierto. Sígueme en Facebook.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario