Como hacer root en cualquier Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En la actualidad existen muchos métodos para conseguir el root de nuestros teléfonos Android, algunos van desde aplicaciones y otros se hacen desde programas en computador que nos darán el acceso al superusuario. En este tutorial les mostrare dos métodos con aplicaciones, las cuales instalaremos en el móvil y si es posible nos darán el flamante root. Antes de instalas estas apps debemos irnos a la sección de ajustes o configuraciones del equipo, luego ingresar a la sección de seguridad, buscar la casilla fuentes desconocidas y dejarla activada.

En la parte inferior de cada aplicación les dejare el link, que los lleva a la página oficial de cada opción para que las descarguen. De antemano espero que les funcione y les recuerdo que pese a que estos procesos no generan problemas, en caso de fallo, no seremos, no me haré responsable por cualquier daño de hardware o software que resulte por la mala utilización de estas aplicaciones. 

Kingroot

Es un método utilizado desde hace tiempo para conseguir el root, en el cual encontraremos dos opciones. La primera seria descargar un programa para el computador, conseguir los drivers de su celular y después por conexión USB intentar hacer el proceso.

La segunda oportunidad es atraves de una aplicación para nuestro móvil Android, la descargamos, la instalamos, la abrimos y atraves de un simple botón que presionamos, esperamos entre 1 y 3 minutos que haga el proceso automático, para que al final sepamos si fue exitoso o funciono.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Página oficial de Kingroot

Framaroot

Es una iniciativa que también lleva su tiempo y que podemos encontrar su publicación oficial en los foros de xda developers. Cuando vallamos a la página nos muestran información de esta app, debemos dirigirnos a la sección inferior donde nos mostraran las versiones de esta aplicación, la primera será la más reciente para utilizar.

La descargamos en el teléfono, luego la instalamos y la abrimos. En su interior nos muestra las opciones de instalar SuperSu  o Superuser, en la parte inferior nos muestra los botones que vamos oprimiendo hasta que encontremos la opción que nos resulte exitosa y nos dé el root.

Framaroot desde los foros de xda developers

Lo bueno de estos dos métodos es que al ser por medio de aplicaciones no tenemos que gastar mucho tiempo en preparar el celular Y no correremos riesgos. Espero que alguna de las dos opciones les haya funcionado, me gustaría que dejara un comentario y compartiera esta publicación en sus redes sociales, con esto más personas se pueden beneficiar de este tutorial.

Deja un comentario