Como crear una factura en Excel desde cero

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Como hacer una factura en Excel sin plantilla

Muchas personas tienen su propio negocio o emprendimiento y en ocasiones necesitan dar a sus clientes un comprobante de venta o factura, pero no tienen ni idea de como hacerlo. En esta publicación te daré el paso a paso para saber como hacer una factura en Excel sin plantilla y con eso puedas expedir este documento a tus clientes sin problema.

Para hacer un comprobante de venta debemos anexar información importante como es la parte de los datos principales del cliente, nuestra identificación comercial, el precio unitario y total de los productos que estamos vendiendo y frases que hagan que el comprador pueda verse identificado con tu negocio para conseguir más ventas a futuro.

Como hacer una factura de venta en excel

Aunque muchas personas seguramente son muy expertas en el manejo de herramientas ofimáticas como Excel, casi siempre hay otras que por cualquier razón no han podido acceder al conocimiento y pues a esas personas es a las que mas beneficiaremos con este tutorial. Aquí te dejo un tutorial para editar fotos en adobe Photoshop que puedes ver enseguida.

Prepare el siguiente vídeo con todos los pasos para poder hacer una factura en excel con fórmulas descargar sin problemas, al final te dejo la plantilla en Excel que he desarrollado para ti, se que cuesta algo de dinero poder descargarla pero ten en cuenta que te facilita completamente las cosas,

Como hacer una nota de compra

aparte debo cobrarte por el archivo pues tengo que pagar los costos del blog y algunas cosas que me permiten seguir ofreciéndote buenos tutoriales, gracias por tu posible compra y si no puedes adquirir la plantilla por falta de recursos igualmente puedes seguir los pasos del video sin problema. Apoyarme compartiendo este post en tus redes sociales.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

A continuacion te dejo la opción para comprar la plantilla en Excel ya creada.

Bogotano apasionado por la tecnología y el internet. Igual que todos me gano el sustento diario con mi trabajo como empleado así que no pienses que me estoy haciendo rico con internet, pues no es cierto. Sígueme en Facebook.

Deja un comentario