Como Recibir Pagos Online Con PayU Colombia

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Gracias al internet se ha democratizado muchos aspectos de esta sociedad, pues ya cualquier persona puede montar su propio negocio sin la necesidad de tener un local físico e invertir un gran capital para hacerlo. Me alegra tanto ver como ya no estamos sometidos a ver como los monopolios de adueñan del comercio en sus diferente aspectos.

Muchas personas han optado por empezar a vender productos en redes sociales, por medio de correos electrónicos y en tiendas virtuales. Uno de los aspectos importantes a tener en cuenta al momento de vender por internet es la forma en que vamos a recibir los pagos y para eso existen excelentes procesadores de pagos que a un precio reducido les permitirán a nuestros clientes pagarnos de diferentes maneras.

Pagos online PayU es uno de los procesadores que les comento, a unos cuantos clics podemos registrarnos y empezar a manejar la plataforma. Este sistema es totalmente seguro, podemos crear botones de pago, enlaces para cobro en redes sociales e integrarlo en nuestras tiendas virtuales. Todos nuestros clientes pueden pagar con tarjetas de crédito, crédito fácil codensa, pagos PSE y en efectivo por medio de empresas como Efecty con un código que da el sistema al comprador.

Entre sus principales ventajas está la de poder retirar el dinero hacia una cuenta bancaria de forma inmediata, eso sí con el limitante que tendremos hasta 4 retiros gratis en el mes. Por cada transacción exitosa el sistema nos cobrara alrededor de un 5% costo que en mi opinión puede ser bajo si estas incoando tu negocio o si recibes muchos pagos en el mes.

En Colombia encontraremos varios procesadores de pago, como mercado pago del cual desvelamos una de sus principales fallas hace poco en la página, pero en el tiempo que llevo usando pagos online PayU  me ha parecido que es un aplicativo robusto y pues no he encontrado problemas hasta el momento.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Déjanos tu comentario sobre este tema para responderte a la mayor brevedad posible, apóyame compartiendo este artículo en tus redes sociales y lo más importante suscríbete a nuestro canal de YouTube “Tecno Apps Review” gracias en verdad por visitar el blog.

Deja un comentario