COMO SE HACEN NOTAR O LLAMAN LA ATENCIÓN LAS PERSONAS

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
en nuestra cotidianidad cuando estamos concentrados haciendo algo no falta el que pasa por tu lado con deseos que le prestes atención o hacerse notar, es ahí donde las personas o según lo que me ha pasado tienen comportamientos molestos que de seguro disgustaran a más de uno y que en este escrito hablaremos un poco.
El tosido: este comportamiento es el que más me saca de casillas, como es posible que estemos concentrados y no falta el fastidioso que bien no lo quieren en la casa o que ya lo tiene de costumbre, el hecho es que nos pasa por el lado y empieza a toser y cómo ve que no lo ven comienza aumentar el volumen de su toz con tal de que uno deje lo que esta haciendo y voltee a mirarlo que fastidio ese tipo de personas.
El buenas: estamos en un negocio salimos un momento o simplemente vamos al baño y no falta el que desde lejos nos está viendo y preciso cuando dejamos solo llega como una revendedora gritando buenas y tocando la reja o puerta, haber yo no me explico porque si nos vio salir y sabe que no hay nadie llega a molestar ese tipo de personas me hacen pensar que son como descerebradas o en realidad les gusta es fastidiar.

El que sube la voz: este es uno de los más comunes. Haber estamos haciendo cualquier actividad incluso hablando con alguien y no falta el que pasa o esta cerca y paraqué lo miremos comienza hablar fuerte o saca el celular y hace que está ablando con alguien y sube la voz e incluso se desespera si no se le presta atención y se va acercando poco a poco.
Bueno hasta aquí algunos casos que usa la gente para llamar la atención o simplemente fastidiar a los demás, si tienes más situaciones compártelas con todos en la sección de abajo que es los comentarios. 

Deja un comentario