Los 10 Errores Al Vender Por Internet

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Como vender más por Internet

Este es uno de los temas más importantes para todas las personas que quieren emprender un negocio por internet e incluso en físico. Ya hubiera querido que cuando comencé me dieran todo este conocimiento de forma gratuita, todo el dinero que hubiera podido ahorrar, que igual no ha sido mucho jejejejeje. Te enseñare los errores que cometemos al vender por la web y que seguramente afectan la parte de saber como vender más por Internet a corto o largo plazo.

Comenzare diciéndote que el error más común es no contar con un sitio web propio y dedicarnos a vender solo por redes sociales o Marketplace. Encontraremos la falta de persistencia, pues un negocio necesita tiempo para poder tener frutos y esto solo se da es con el tiempo. Por otro lado, está el temor a emprender por miedo al fracaso, pero igualmente si no iniciamos las cosas nunca sabremos si funcionaran o no.

Antes de continuar leyendo te dejare los accesos rápidos a otros temas importantes del blog:

1 como vender en Facebook marketplace

2 crear una tienda online con WordPress y Woocommerce  

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

3 como es vender en mercado libre

4 Como hacer publicidad en facebook paso a paso

He recopilado los diez errores en un solo vídeo que ya subí al canal de YouTube. A continuación, te lo dejo incrustado en este post para que no pierdas ni un detalle, este vídeo si te conviene verlo hasta el final pues con eso veras los tips para vender por Internet.

Estrategias para ventas por Internet

Créeme que esta información es super importante para ti, así que en esta ocasión si me puedes apoyar con una donación vía PayPal para mantener a flote el blog y poderte llevar el mejor contenido gratis, el botón de donar lo encuentras al inicio de cada publicación. Si no tienes dinero, ayúdame compartiendo este tutorial en tus redes sociales y suscribiéndote al canal de YouTube.

Síguenos en nuestra pagina de fans en Facebook Tecno Apps Review

Deja un comentario