Comparar celulares Android para saber cuál comprar

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

En ocasiones queremos comprar un  teléfono pero estamos indecisos entre dos o más referencias, desde Android podemos encontrar aplicaciones que nos ayudan a comparar móviles de distintas marcas y así saber cuál es el más potente o el que se adapta a nuestras necesidades. Les hablare de dos apps que son completas en este segmento, que nos dan razones de peso para decidirnos por el teléfono que tanto deseamos o simplemente para tener cultura general sobre el mundo de los celulares Android.

Mr Phone

Esta aplicación es una experta en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere, en su interior podemos hacer una búsqueda individual del equipo que deseamos o también comparar dos modelos para ver sus características juntas. Cuando vemos un teléfono que nos llame la atención, nos mostrara una descripción de sus componentes, en cuanto a hardware y software, esta app nos enlaza con las reseñas hechas en los principales sitios de internet por si queremos ver más información del móvil. 

Podemos utilizar filtros en la búsqueda que nos permiten seleccionar dispositivos por la parte de batería, pantalla, RAM, CPU y más. Tiene diferentes secciones donde nos muestran la lista completa con los teléfonos, el apartado de noticias o historias de tecnología y la sección de favoritos. Pese a ser una aplicación completa, quizás su principal pega es que todo su entorno y descripciones están en idioma inglés, algo que quizás dificultara su uso en personas de habla hispana.

TRÁILER:

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:
https://youtu.be/H9eh_fPKFg8

Google play / Mr Phone

El tráiler en vídeo de esta aplicación fue tomado de un canal en YouTube, al cual pueden acceder haciendo clic o presionando aquí.

Versus

En su interfaz inicial nos mostraran las principales noticias que pasan entorno a los dispositivos móviles, la funcionalidad de comparar equipos es sobresaliente y fácil de usar. A diferencia de la anterior nos mostrara las fortalezas de cada uno de los teléfonos que enfrentamos, así podemos ver qué ventajas o desventajas puede tener el uno con el otro.

En cada apartado de los celulares que estamos comparando, nos mostraran una breve descripción sobre los componentes, algo que marcara la diferencia al momento de escoger el móvil que deseamos comprar. Aunque la parte de las noticias que nos presenta esta en inglés, las comparaciones de los equipos está en español y es algo que facilita las cosas a los usuarios de la lengua castellana.

Google play / versus

Deja un comentario