Cómo comprar seguro en GearBest desde Colombia paso a paso

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Comprar en Gearbest es seguro, este es un tema importantísimo que te aclarare en este artículo. Algunos usuarios me pedían el tutorial de como comprar en esta tienda virtual.

Por medio de esta publicación les mostrare el proceso desde entrar a la página y modificar algunos aspectos, siguiendo por el lado de iniciar sesión o crear una nueva cuenta en la tienda, escoger el producto que deseamos y el proceso de pago con tarjeta o el medio de pago PayPal que sería el más recomendado.

Comprar en Gearbest es seguro

Lo es siempre y cuando usemos los medios de pago integrados en su plataforma, nada de aceptar otros ofrecidos por algunos vendedores. Entonces ¿gearbest que es?, básicamente una tienda virtual que agrupa muchos vendedores que pueden enviarnos productos después de un pago a casi cualquier lugar del mundo.

¿qué tal es gearbest para comprar? Basado en mi experiencia personal es excelente pues tienen un modelo de envío con DHL que hace que los productos lleguen en cuestión de días y siempre contaremos con un buen sistema de rastreo para saber dónde va nuestro pedido. Entre lo que tiene para ofrecernos este sitio están los productos de tecnología, cuidado personal, ropa, calzado y accesorios a precios muy ajustados o con calidad aceptable.

Consejos para tener una mejor experiencia de compra:

Entre los Métodos y formas de pago de GearBest para Colombia encontraremos la parte de tarjetas de crédito y algunas prepagadas de diferentes franquicias, podemos pagar también con PayPal y pueden existir otras opciones, pero no son recomendables porque suelen demorarse mas en ser acreditados los fondos.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube Tecno Apps Review para estar al tanto de todos los videos que vamos subiendo, con tutoriales que puedes ver completamente gratis.

Echa un vistazo a los artículos de comercio electrónico que tengo para ti.

Prepárate porque te digo que vas a saber cómo comprar en Gearbest desde Colombia, argentina, chile, ecuador, México, España y casi cualquier país del mundo. Así es que vamos a ver si Comprar en Gearbest es seguro o no.

Gracias por sus comentarios, sugerencias y apoyo al canal. Al final encontraras opciones para compartir este tutorial en tus redes sociales, esto sería un gran apoyo a mi trabajo.

Link de la página GearBest

Deja un comentario