Consigue la apariencia de la última versión Android con N Launcher

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En muchas ocasiones vemos como van llegando las actualizaciones Android, a diferentes teléfonos en la actualidad y en muchas ocasiones nos desmotiva ver como nuestro modelo no recibe la actualización o se demora demasiado en salir la versión compatible, es ahí donde podemos utilizar aplicaciones que nos darán la sensación de estar usando la última versión como lo que pasa con este launcher que les presentamos en este artículo.




En este blog hemos revisado hace poco otros lanzadores interesantes como lo son: Max LauncherAsus ZenUI Launcher y Launcher Lab.
Todos con buenas opciones de personalización que vale la pena revisar y a los cuales puedes acceder haciendo clic o presionando con el dedo desde sus nombres.
 
Cuando ingresamos en N Launcher veremos un diseño limpio, fácil de usar y cargado de muchas personalizaciones al estilo Android N.
 
En el cajón de aplicaciones podemos escoger el tipo de vista que más nos guste, en la parte del escritorio podemos agregar accesos directos, widgets, carpetas y otros apartados más que de seguro nos gustaran.
 
Entre sus funciones destacadas podemos encontrar una ventana que se activa al deslizar el dedo desde la parte izquierda de la pantalla, con la cual contaremos con funciones destacadas que van desde la activación del flash para usarlo como linterna, la posibilidad de limpiar la memoria para liberar espacio, colocar las aplicaciones que más nos gusten y otras herramientas que podemos usar de forma rápida en cualquier momento.
 
En el apartado de seguridad destaca una función que nos permite proteger el acceso a nuestras aplicaciones por medio de un patrón, ocultar apps y otras funciones para escoger.

Algo que me gusto de este lanzador es la posibilidad de controlar diferentes funciones del móvil por medio de gestos, un ejemplo seria poder aperturar una aplicación específica simplemente deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia el centro claro está que no es el único gesto que posee o la única función que podemos aperturar.

Para los más exigentes este launcher maneja una tienda completa cargada de fondos, temas y pantallas de bloqueo que podemos aplicarlos en la aplicación.
 
N Launcher se encuentra disponible en la tienda google Play de forma gratuita, con un peso aproximado de 5.3 M y su funcionamiento se establece desde Android 4.0 en adelante.
 
Para concluir si te gustan los launchers completos pues este sería una buena opción de personalización, dándonos la oportunidad de tener una apariencia en el teléfono tipo la última versión de Android.
 
Si te gusto esta publicación compártela en tus redes sociales y deja un comentario o aporte, esto sería de mucha ayuda para hacer que la comunidad crezca un poco.
 
Google Play / N Launcher 

Deja un comentario