Controla tus gastos con Money Lover

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Muchos o la gran mayoría somos empleados o recibimos cierta cantidad de dinero mensual por nuestros trabajos y en estos tiempos es importante llevar un control de nuestros gastos para saber cuáles serán nuestros ahorros. Esta app para Android busca yodarnos a organizar nuestras deudas y gastos diarios para controlar de forma constante nuestro dinero. 

La aplicación nos organiza la información por tres categorías, donde está la sección de préstamos o deudas, los gastos que tenemos a diario y por último los ingresos.

En cada una de las transacciones podemos agregar los valores de acuerdo a nuestra moneda local, podemos intercambiar entre diferentes iconos, colocar información geográfica, agregar personas que se involucraron en el momento y adicionar funciones de recordatorio.

Esta aplicación es muy completa dándonos la posibilidad de registrar en todo momento casi cualquier ingreso o egreso de dinero que tengamos, tiene una sección de estadísticas donde nos mostrara de forma periódica como estamos manejando nuestras finanzas en el transcurso del año. 

Con nuestros teléfonos Android podemos realizar muchas funciones que en el pasado eran impensables con un dispositivo móvil y nunca está de más tener una aplicación que nos ayude a manejar el flujo monetario que tenemos diariamente.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

En la sección de comentarios puedes dejar tus aportes sobre este tema o cualquiera que desees, comparte este artículo en tus redes sociales y espero contar con tu visita en futuras publicaciones.

Google Play / Money Lover

Deja un comentario