Conviértete en editor voluntario de JP- VIVENCIAS BOGOTÁ

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Si eres un amante de la tecnología, deporte, música el arte, tienes canal en YouTube, página web o simplemente desea compartir sus experiencias o conocimientos puede hacerlo con nosotros. Atravez de  un escrito sobre lo que desea compartir, agregarle imágenes y links con sus datos iniciales como nombre completo, país con la ciudad de residencia  y todo lo que quiera adicionar.

Luego nos envía el escrito o su creación en formato documento (Word) al correo jimy1990yjessie@gmail.com, si hay imágenes puede enviarlas por separado o en el documento, al correo electrónico que se encuentra en la descripción de esta publicación o video.

 Es importante que lo que desea compartir sea 100% escrito por usted de lo contrario no será publicado; después de la revisión hecha por nosotros y de encontrar su contenido apto lo publicaremos en el blog correspondiente y quedara visible para cualquier persona que navegue por internet a nivel mundial, le enviaremos a usted un link paraqué pueda ver su publicación y compartirla en sus redes sociales.
Nota importante: yo Jaime Patiño. JP VIVENCIAS BOGOTÁ y cualquier persona natural o jurídica que sea o tenga vínculos con migo, no daremos retribución monetaria o cualquier otro beneficio a la persona que comparte su escrito y experiencias. Cada uno de ustedes es el absoluto responsable por la información que comparta y puede escribirnos al correo electrónico cuando desee actualizar o eliminar su publicación.

Beneficios para usted: se da a conocer en internet, enseña y aporta cosas útiles para los demás, si tiene página web canal en YouTube o cualquier espacio en la nube (internet), atravez de los links que deje en su publicación puede aumentar su audiencia o visitantes.
Beneficio para JP – VIVENCIAS BOGOTÁ: generar contenido de calidad con temas variados y que puedan enseñar aspectos útiles a las personas que nos visiten en la web a nivel mundial.

Deja un comentario