Convocatoria de redactores voluntarios para el blog

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Hola a todas las personas amantes del mundo Android que de una u otra forma han seguido mis tutoriales desde hace ya más de dos años de forma constante. 
 
Antes que nada les agradezco por el apoyo constante en este periodo de tiempo. Antes de comentarles en que consiste la opción de que se conviertan en escritores voluntarios para los blogs donde se publican de forma constante contenido para Android y otras plataformas les dejare los links de cada uno de ellos.




 
 
 
 
 
Ahora que han visto las posibilidades que pueden tener con estos sitios de publicación, me gustaría que ustedes participen con migo compartiendo sus conocimientos o experiencias con cualquier tema de la actualidad. 
 
La forma de escribir de forma voluntaria es la siguiente: ustedes escogen un tema sobre el cual quieran hablar, luego lo desarrollan en forma escrita con sus propias palabras agregándole un título y si lo desean pueden agregar imágenes sobre el tutorial, vivencia o anécdota que están haciendo.
 
En la parte de reconocimiento pueden agregarle información del autor o si desean enlazar con un sitio donde ustedes publican contenido, también pueden hacerlo con esto generaran visitas a sus páginas webs o canales en internet. 
Si desean que el artículo se publique de forma anónima también pueden dejármelo saber en su momento.
 
No necesitan tener conocimientos de redacción para elaborar sus artículos, solo necesitan contar con las ganas o pasión de escribir sobre algo, tranquilos que yo hare las correcciones necesarias en la medida de mis posibilidades para publicarlos de la mejor forma posible.
 
Pueden enviarme sus artículos al correo tecnoappsreview@Outlook.com en el cual los revisare, corregiré y si cumplen con la condición de ser 100% escritos por ustedes los publicare en el blog correspondiente de acuerdo al tema tratado.
 
Cada escrito tendrá las siguientes opciones: en el intermedio de cada uno de sus artículos no colocare publicidad, en cualquier momento pueden escribirme para modificarlo, actualizarlo y si lo quieren en cualquier momento podemos borrarlos.
 
Nota importante:al momento que ustedes se conviertan en escritores voluntarios esto no tendrá ninguna retribución económica o cualquier otro beneficio en dinero, puesto que no poseo los recursos como para pagarles algo y además si aceptan escribir para los blogs es de forma voluntaria o desinteresada.
 
Me alegraría que muchos se unieran a esta nueva forma de participación donde todos contaremos con un poquitico de presencia en internet, así sea de forma anónima, estaré pendiente de recibir sus artículos y gracias de nuevo por el apoyo 

Deja un comentario