Como editar una campaña en MailChimp

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Correo masivo MailChimp

Cuando tenemos una tienda virtual o negocio por internet podemos usar varias estrategias para fidelizar clientes o mantener al tanto de las novedades a nuestros usuarios más fieles. En esta publicación les enseñare a crear una campaña de correo en MailChimp, para que de esta manera les llegue de forma automática a todo el listado de correos que tengamos de nuestros compradores. Recuerden que en el blog ya hemos enseñado a vincular MailChimp a nuestro sitio de Woocommerce con WordPress.

Por medio de estos correos podemos ir agregando novedades en productos, enviar cupones de descuento para fechas especiales y conseguir que las personas que ya nos han comprado quieran ingresar a nuestra tienda virtual nuevamente. Quizás una de las ventajas que nos ofrece MailChimp es que su interfaz es fácil de manejar y pues pese a que esta en inglés casi siempre podemos traducirla de forma instantánea con la extensión de Google traductor en el navegador web de Chrome. Aquí te dejo con un vídeo que he creado para enseñarte todos los detalles de este tema.

Como enviar un mail con MailChimp

MailChimp español es difícil de encontrar, pues casi siempre vemos la versión en inglés, pero podemos traducirla de forma fácil. Entonces en este post te daré todas las herramientas necesarias para que puedas enviar campaña MailChimp o sepas como como reenviar una campaña en MailChimp. En cierta parte MailChimp gratis es posible tenerlo, pero contaremos con algunas limitaciones y si llegamos a un nivel nos pueden llegar a cobrar.

Apóyame suscribiéndote al canal de YouTube, compartiendo la publicación en tus redes sociales y si puedes dejarme una donación PayPal por medio del botón que se encuentra en la parte inicial de cada publicación. De ante mano muchas gracias por visitar el blog y recuerda que contamos con más de 900 tutoriales variados que te pueden ayudar.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Acuérdate que si quieres tener contacto más cercano con migo, puedes seguirme en la pagina de fans que tengo en Facebook.

Deja un comentario