Cosmic Challenge / carreras de naves

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Es un juego de naves, donde competimos contra rivales en diferentes circuitos para quedarnos con la victoria absoluta. En Android estos juegos tienen gran acogida por manejar buenos gráficos y tener temáticas que son entretenidas para el usuario.
Podemos correr carreras individuales donde nos enfrentamos a los oponentes automáticos del sistema y el modo online donde participaremos con personas conectadas a nivel mundial.




 
El apartado que destaca es la creación personalizada de nuestro circuito, dándonos la posibilidad de agregar diferentes elementos a la pista para formar el escenario que más queramos y luego competir en él.
 
Cada mundo en el que participamos está dividido por niveles, donde podemos encontrar carreras con curvas difíciles, ramplas y elementos que nos elevan el nivel de dificultad, pero que a la vez nos mantiene entretenidos al momento de jugar.
 
Podemos controlar la nave por medio de botones flotantes a los extremos de la pantalla y utilizar el acelerómetro de nuestro teléfono también para maniobrar en la pista, contaremos con diferentes aeronaves para seleccionar e intercambiar sus colores.

Para terminar puedo decir que es un juego con buen diseño, una jugabilidad buena donde no vi lags o momentos en los que se trabe, que consume pocos recursos en nuestro móvil, una de sus ventajas es la posibilidad de jugar sin conexión a internet.

Google play / Cosmic Challenge

Deja un comentario