Crea catálogos con Microsoft Sprightly para Android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Microsoft sique sorprendiendo al mundo Android con el buen conjunto de aplicaciones que ha estado desarrollando. En esta ocasión revisamos la reciente herramienta que nos permite crear folletos, listas de precios y catálogos en nuestro móvil, esto nos servirá en el caso que tengamos un negocio o simplemente queramos compartir nuestras realizaciones con los demás, pues las podemos hacer desde nuestro Android con esta aplicación.



Microsoft Sprightly se encuentra disponible en versión gratuita desde la tienda de google play, aunque su funcionamiento puede ser apto en cualquier dispositivo tendremos que tener en cuenta que los desarrolladores nos recomiendan instalarla en versión Android 4.4 en adelante.

Cuando ingresamos a la aplicación encontraremos una interfaz limpia y bien concebida donde podemos seleccionar entre las opciones de catálogo, lista de precios, volantes y otras opciones. Ya cuando hemos seleccionado una de las de ellas podemos ir agregando las imágenes desde la galería o la cámara del móvil Android en esta parte también podemos ir agregando diferentes títulos y descripciones según lo que vamos a realizar, la aplicación maneja diferentes plantillas que nos ayudaran a de una forma agradable a nuestro proyecto y por ultimo cuando ya hallamos guardado el folleto o lo que estemos realizando podemos compartirlo en nuestras redes sociales.
Querido (a) visitante del blog gracias por leer el artículo, si le ha gustado o desea apoyarme me gustaría que lo comparta en sus redes sociales y si es posible deje su comentario. Hasta el próximo tutorial.

Google play / Microsoft Sprightly

Deja un comentario