Creamos tu página web

Crear página web profesional

seguramente estas buscando la mejor opción para pasar tu negocio físico al mundo digital, pero aún no te decides porque opción escoger para que desarrolle tu sitio web de forma básica o con resultados profesionales. Soy Jaime Patiño, un colombiano que desde la ciudad de Bogotá lleva mas de 5 años tratando de abrirse camino en internet por medio de canales de YouTube, crear página web profesional, redes sociales y tiendas virtuales.

Soy la persona indicada para crearte la mejor pagina web posible a unos precios realmente bajos y en poco tiempo. Poseo conocimientos sólidos en posicionamiento web o lo que le llaman seo, se integrar medios de pago en los sitios, he desarrollado varios proyectos con la plataforma WordPress, que es una de las más versátiles y completas de la actualidad.

Como crear una página web gratis en Google

Con mi experiencia contaras con el mejor soporte para que iniciemos con la creación de tu sitio web, estaré siempre a tu lado para aclarar todas tus dudas y hare lo posible para que obtengas los mejores resultados con poco dinero. Tenemos las siguientes opciones para crear pagina web gratis con dominio propio 2020 de acuerdo con tus necesidades y presupuesto:

pagina web sencilla: este producto consta en la creación de tu sitio en la plataforma de WordPress con hosting y dominio incluido dentro del valor. Crearemos un máximo de 4 paginas internas junto con las diferentes políticas y términos legales que se deben incluir. Colocaremos los plugins necesarios para que funcione de forma correcta y configuraremos el tema mas adecuado para tu negocio, estos complementos son gratuitos. Manejamos precios que oscilan entre $500.000 y $1.000.000 de pesos colombianos, que su equivalente en dólares americanos seria: $132 USD.

Crear página web profesional

sitio web profesional o avanzado: consta de la integración de medios de pago con la posibilidad de crearte hasta 6 productos para que puedas venderlos. Usaremos plugins y temas de pago como Elementor para la creación del diseño.

Instalación de un máximo de 6 páginas, tres entradas de blog y por separado la parte de las políticas o términos legales que se deben agregar. Esta opción trae el hosting con dominio incluido por un año, luego el cliente lo ira renovando con la empresa de hosting de forma anual. Este servicio tiene un costo entre $1.500.000 y $2.000.000 de pesos colombianos, su equivalente sería $396 dólares americanos.

Crear página web móvil gratis

Si estas fuera de Colombia podemos gestionar tu pago por medio de PayPal. Te invito a visitar Paticueros una tienda virtual creada por nosotros hace un tiempo. Sin importar tu idea de negocio podemos hablar de tu proyecto y llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes. Recuerda que puedes contactarnos al número de WhatsApp +57 3108731458 o al correo electrónico info@tecnoappsreview.com con eso podemos elaborarte un presupuesto más ajustado a tus necesidades de forma gratuita y hasta hacer una conferencia virtual con tigo.

Deja un comentario