Cuanto paga YouTube por 1000 suscriptores

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Cuanto paga YouTube por un millón de visitas

Cuanto paga YouTube por un millón de visitas, como paga youtube y si es verdad que pagan por todo es algo que me preguntan por redes sociales y en el blog. En esta publicación desmentiré todos los mitos que se han ido creando entorno a las ganancias que genera esta plataforma para cada creador.

Muchos piensan que pagan por solo ver el vídeo, por vista, por cada suscriptor, darle un me gusta y compartir el vídeo en redes sociales pero la realidad es otra.

¿cuánto paga YouTube por un millón de reproducciones?

Lo único seguro es que por un millón de visitas o por cualquier otro porcentaje siempre nos pagaran en dólares. Comenzando diré que YouTube es propiedad de google, ósea quien nos va a pagar es esta multinacional estadounidense por medio de google adense, pero esta compañía paga únicamente por la publicidad que algunos anunciantes van colocando en YouTube, ellos se quedan con una parte y la otra la entregan al creador de contenido.

He preparado el siguiente vídeo para explicarte de la mejor manera como es que le pagan a un youtuber por ejemplo en Colombia. Así que si estas iniciando en este mundo déjame decirte que por más ganas que le eches no te vas a volver millonario en algunos meses o años.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube Tecno Apps Review para estar al tanto de todos los videos que vamos subiendo, con tutoriales que puedes ver completamente gratis.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Echa un vistazo a los artículos de comercio electrónico.

Apoya a la comunidad suscribiéndote al canal de YouTube y compartiendo el contenido en redes sociales. Al final encontraras un enlace por si deseas apoyarme con una donación o suscripción mensual desde un dólar en adelante para tomarme un café en tu nombre.

Contribuye, dona y suscríbete por un dólar en adelante a Tecno Apps Review

Deja un comentario