Hacemos tu Marketplace

Cuánto vale hacer un Marketplace

En muchas ocasiones queremos tener un sitio donde varios vendedores puedan publicar y vender sus productos a cambio de una comisión que le cobraremos. Hoy en día hay negocios de este estilo tan exitosos como mercado libre o Linio. Soy Jaime Patiño un colombiano que desde hace más de 5 años ha venido creando desarrollos web para diferentes negocios a nivel mundial.

Cuánto vale hacer un Marketplace

Estoy en la capacidad para decirte cuánto vale hacer un Marketplace y lo elaborare por ti para que inicies o continúes con tu negocio por internet. una tienda multi vendedor es muy rentable porque como administradores no tenemos que preocuparnos por inventarios, garantías y la competencia con los otros vendedores. Así que tengo solo una opción poderosa de Marketplace para ofrecerte con WordPress.

Cómo crear un Marketplace exitoso

Marketplace poderoso: comprende la instalación y configuración de un VPS que va a garantizar que a futuro el sitio soporte todo el trafico que puede recibir. Instalación de plantilla y plugin de administración de vendedores en su versión de pago. Elaboración de 5 paginas internas y por aparte las correspondientes a los términos legales que debe tener el sitio. Integración de medios de pago, seo básico y la consecución del dominio para la tienda. Este producto tiene un valor que va entre $3.500.000 y $4.000.000 que su equivalente sería de $924 dólares americanos.

Cuánto vale hacer un Marketplace

Si estas fuera de Colombia podemos gestionar tu pago por medio de PayPal. Te invito a visitar Paticueros una tienda virtual creada por nosotros hace un tiempo. Sin importar tu idea de negocio podemos hablar de tu proyecto y llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes. Recuerda que puedes contactarnos al número de WhatsApp +57 3108731458 o al correo electrónico [email protected] con eso podemos elaborarte un presupuesto más ajustado a tus necesidades de forma gratuita y hasta hacer una conferencia virtual con tigo.

Deja un comentario