Cuatro nuevos juegos para tu móvil

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Algo que me gusta de Android es el catalogo variado de juegos que nos da constantemente, el cual se va renovando de forma regular. Esta vez les muestro algunos títulos que llevan poco en el mercado, tienen buenas prestaciones y algunos consumen pocos recursos en nuestro teléfono. Quédate leyendo porque ya comenzamos: 

Brave Rascals

Con nuestro personaje iremos superando diferentes niveles, en nuestro recorrido vamos esquivando obstáculos y disparándole a los mostros que aparecen. Para superar cada escenario debemos conseguir la llave de la puerta que está en algún lugar del tablero, iremos consiguiendo estrellas y recogiendo monedas. Este juego me ha gustado bastante porque revive a mi modo de ver las aventuras clásicas, llenas de mundos, pasadizos secretos y recompensas. Podemos desbloquear diferentes criaturas y en todo momento las usaremos de compañía en los niveles.

Google play / Brave Rascals

Mekorama

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Es un juego curioso, donde debemos llevar a nuestro robot hasta la salida del laberinto. Cuenta con diferentes niveles o tarjetas, en las cuales interactuamos con diferentes aspectos del escenario para poder despejar el camino de nuestro personaje. El juego no consume muchos recursos para funcionar y tampoco necesita datos adicionales.

TRAILER:

Google play / Mekorama

El trailer en video del juego, fue tomado del canal de los desarrolladores del mismo. Puede acceder a él haciendo clic o presionando AQUÍ 

Mucho Taco

Nos convertimos en el administrador de nuestra cadena de restaurantes. La historia comienza con el descubrimiento de un taco mágico, del cual vamos a ir preparando diferentes platos de acuerdo a los ingredientes que tengamos disponibles. Los tacos se convierten en puntos, con los cuales compraremos nuestro primer restaurante y así sucesivamente hasta tener nuestra cadena de establecimientos donde sirvamos los mejores platos hechos a base de tacos.

Google play / Mucho Taco 

MMX Hill Climb

Juego de carreras con carros tipo monster, en cada una de las pistas debemos controlar nuestro vehículo al máximo para terminar de primeras en la tabla de clasificaciones. El juego tiene diferentes carros y etapas para escoger, podemos ir ganando puntos o monedas para mejorar las prestaciones de los autos o comprarnos uno nuevo. Los escenarios son alocados, con diseños que ponen a prueba la gravedad y nuestra destreza al momento de conducir.

Google play / MMX Hill Climb

Deja un comentario