Define el diccionario con funciones de portapapeles que puedes tener

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.

Esta aplicación es muy sobresaliente pues con sus opciones en forma flotante o emergente nos saldrá un cuadro con el significado de lo que deseamos saber o también podemos utilizarlo para poder copiar y pegar diferentes fragmentos de texto en nuestro móvil android. 

Ya en su interior podemos configurar varios apartados entre los cuales encontraremos la parte de descargar los diferentes diccionarios de acuerdo a nuestro idioma, por lo que vi tiene soporte para español, inglés, francés, italiano y alemán claro está que si apoyamos esta app de seguro los desarrolladores irán agregando más para los significados. 

En otros apartados encontraremos un tutorial para entender cómo se usa como también la parte de establecer el orden de los diccionarios y la opción de configurar la ventana emergente que nos muestra al momento de usarlo en cualquier cosa que estemos ejecutando en el móvil.

Para utilizar Define basta con seleccionar la palabra de la cual deseamos saber el significado, luego darle en copiar y automáticamente nos saldrá la ventana emergente con las opciones de obtener su significado o buscar en Wikipedia ese término seleccionado. Otro uso como ya les mencione es la parte de portapapeles en la cual seleccionamos un fragmento de texto, le damos en copiar y automáticamente se ubicara en la ventana emergente de la aplicación para usarlo luego.

Con nuestro teléfono Android podemos hacer casi todo en la actualidad y ahora con Define contaremos con ese diccionario esencial que podemos usar con o sin acceso a internet. Esta app se encuentra de forma gratuita desde Google Play, con un peso aproximado de 1.8M y su funcionamiento inicia desde android 4.0.3 en adelante.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Gracias por tomarte el tiempo de leer este artículo, en el cual puedes participar dejando tus opiniones o compartiéndolo en tus redes sociales para ayudarme un poco a popularizar este blog de tecnología y más específicamente de aplicaciones o juegos en la actualidad.

Google Play / Define

Deja un comentario