DEJEMOS EL ORGULLO CONTRA LOS VIGILANTES Y SEÑORAS DE SERVICIOS GENERALES

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Gracias a las pocas posibilidades laborales, sociales y económicas muchas personas de bajos recursos optan por la salida más rápida que es conseguir un empleo como vigilante, aseo, guías caninos, conserjes, entre otros y es ahí donde empiezan las humillaciones con tratos denigrantes hacia ellos.

Hoy en día en casi todas las empresas por no decir que todas se puede ver como las personas que poseen un cargo diferente que puede ir desde operario hasta presidente de la entidad pueden llegar a ser petulantes, orgullosos y discriminativos con las señoras del aseo y vigilantes. 
 
Pienso que debemos poner fin al maltrato laboral contra esas personas puesto que no sabemos con las necesidades que se levantan día a día los demás, en vez de pasarles por el lado e ignorarlos como si fueran basura bebemos llegarles con una sonrisa un buen saludo y hacer cosas o actos que los hagan sentir parte importante de la empresa.

Los vigilantes y personas del aseo son la carta de presentación en el lugar de trabajo  pongamos un ejemplo ustedes que pensarían o como se sentirá una persona que todos los días no es saludada que se siente discriminada y humillada pues lógicamente cuando lleguen a preguntar o pedir referencias de la empresa o persona de seguro el vigilante o personal del aseo se desquitara y los hará quedar como una completa porquería insensible que no tiene solidaridad, compañerismo, ni admiración por los demás.

En lo personal me fastidia ver cómo la gente pasa por el lado del vigilante o señora del aseo y ni un saludo así sea por hipocresía, que es eso y además entrando a ver se puede comprobar que incluso tienen más necesidades que las personas que ignoran, ya basta con ese ego arrogante y con esa presunción de creernos más que los demás si a la final todos somos iguales y tenemos los mismos derechos y deberes.

Si quieres compartirnos alguna vivencia que hayas tenido con respecto a este tema no te olvides de dejar en la sección inferior tu comentario. 

Deja un comentario