Como desactivar administrador de dispositivos en cualquier celular y Tablet android

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
En muchas ocasiones queremos borrar aplicaciones pero no podemos porque anteriormente le hemos dado permisos como administradores de dispositivo, por lo cual primero debemos desactivar esos privilegios para poder eliminarla de forma fácil como solemos hacer con cualquier app. Debemos seguir algunos pasos fáciles para hacerlo como es ingresar a la parte de configuraciones o ajustes del sistema, luego dirigirnos a la sección seguridad, cuando ingresamos en ese apartado buscamos la casilla administradores de dispositivos, buscamos en la lista la aplicación a la cual deseamos quitarle los privilegios y le damos la opción para desactivar o desmarcar la casilla palomeada. Nos salimos de todo para después desinstalar la app de forma normal como hacemos con cualquiera que ya no nos gusta.

Como les describí anteriormente es fácil desactivar las opciones de administrador de dispositivos que en alguna ocasión le dimos a una aplicación para funcionar correctamente.
 
Si aun con esta explicación no has logrado ubicar esos apartados en tu Android, entonces a continuación te dejo un corto video donde explico los pasos para hacerlo. 
 
Me gustaría que dejaras un comentario o comparte este artículo en tus redes sociales de esta forma me ayudarías un poco y a ti no te costara más de 20 segundos. Gracias por la visita al blog. 

Deja un comentario