Disney Magical Dice un entretenido juego móvil

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Este título para Android se combina con la posesión de cartas y la construcción de edificios en un tablero donde competimos contra diferentes rivales para medir nuestro espíritu en administración de recursos.


La temática es fácil de comprender, donde podemos seleccionar nuestro personaje de Disney para competir, en cada batalla se trata de que se nos asignan cierta cantidad de recursos la cual debemos administrar de forma correcta para no quedar en 0 antes que nuestro rival.

En cada tablero vamos lanzando por turno los dados y de acuerdo a su resultado nos iremos moviendo y construyendo diferentes edificios, en algunas ocasiones corremos con mala suerte y los dados nos hacen caer en propiedades de nuestro rival con lo cual nos quitaran una cantidad de monedas y se la darán al oponente.

El juego tiene diferentes potencializadores y opciones de diversión entre las cuales podemos jugar en la categoría de novato, menor y superior claro está que el nivel de dificultad ira aumentando de forma considerable. 

Para ganar la partida tenemos varias opciones entre las cuales debemos hacer quedar en la quiebra a nuestro rival, ganar consiguiendo diferentes líneas de color en el tablero y otras más que sin duda nos mantienen entretenidos y con diversión constante.

Disney Magical Dice se encuentra disponible desde la Google Play en versión gratuita, puede funcionar desde Android 3.0 en adelante y su peso aproximado es de 209M. Si eres de las personas amantes a Disney, entonces te gustara ejecutar este juego en tu teléfono android.
Soy un amante al mundo android y encuentro a diario aplicaciones o juegos que me gustan al momento de probarlos y deseo compartir con ustedes mi experiencia de uso con estos mismos.
Me alegra que hallas leído este articulo y recuerda que en la parte inferior encontraras opciones para dejar tu comentario o aporte, como también para apoyarme compartiéndolo en tus redes sociales. Gracias por tu visita.
Google Play / Disney Magical Dice

Deja un comentario